Connect with us

Hi, what are you looking for?

Exclusivo

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de edición de cámaras y fotos para tu nuevo iPhone

Si acabas de tener un nuevo iPhone, hay un montón de cosas que puedes hacer para aprovechar al máximo las grandes cámaras que ahora tienes en el bolsillo. He seleccionado algunas de las mejores aplicaciones de edición de cámaras y fotos que te ayudarán a mejorar tus tomas con tu iPhone.

Haluro

Halide es probablemente la aplicación más popular para aquellos que se toman la fotografía móvil en serio – y también una de mis aplicaciones favoritas para iPhone. Cuenta con todos los controles avanzados que cabría esperar de una cámara profesional, incluyendo la velocidad de obturación, ISO y ajustes de balance de blancos.

Sin embargo, Halide es más que una aplicación de cámara con controles manuales. La aplicación tiene algunas características únicas para mejorar las fotos mediante el uso de inteligencia artificial y otras tecnologías. Por ejemplo, los usuarios de iPhone XR y iPhone SE (2a generación) pueden tomar fotos de retratos de animales y objetos incluso sin tener dos lentes de cámara trasera.

También puede capturar fotos RAW de alta calidad, comprobar histogramas e información de metadatos, ajustar el enfoque con precisión con picos de enfoque, exportar el mapa de profundidad de las imágenes, establecer accesos directos de Siri y mucho más.

Puedes probar Halide gratis en la App Store. La aplicación requiere una suscripción anual de $11.99 o una licencia de por vida de $39.99 después del período de prueba de 7 días.

Cuarto oscuro

Después de tomar algunas fotos geniales con tu iPhone, necesitarás algunas herramientas profesionales para editarlas, pero no creas que necesitas un ordenador para eso. Darkroom es uno de mis editores de fotos favoritos ya que está disponible no sólo para iPhone, sino también para iPad y Mac.

Una de las mejores cosas de Darkroom es que la aplicación es extremadamente intuitiva y fácil de usar, incluso si no eres un fotógrafo profesional. La aplicación está integrada con la Fototeca de iCloud, por lo que no tienes que perder tiempo seleccionando e importando las fotos que quieres editar.

Con Darkroom, puedes ajustar el brillo, el contraste, los reflejos, las sombras, la temperatura de color y otros detalles de las fotos que ya has tomado. De hecho, la aplicación también permite editar vídeos e incluso Live Photos. Además, también encontrarás un editor de curvas, opciones de marcas de agua, soporte avanzado para fotos RAW e incluso integración con la aplicación Halide.

La mejor parte es que puedes utilizar la mayoría de las características de Darkroom de forma gratuita, que está disponible en la App Store. Hay una suscripción anual de $19.99 para desbloquear todas las características de la aplicación.

Focos

Focus es una aplicación imprescindible para aquellos que aman tomar fotos de retratos con el iPhone. Mientras que Apple se tomó un tiempo para permitir a los usuarios cambiar el nivel de desenfoque en los fondos de las fotos de retrato, Focos aplicación ofrece esta opción desde su lanzamiento en 2017.

Pero Focos va más allá de ajustar el desenfoque de las fotos de retrato, ya que genera diferentes diafragmas con múltiples efectos de punto bokeh y preajustes que simulan la sensación de lentes profesionales en las fotos. Incluso hay opciones para añadir iluminación 3D y cambiar el mapa de profundidad de la foto para refinar el fondo borroso.

Lo que es más impresionante es que Focos utiliza la IA para crear un mapa de profundidad artificial para cualquier foto, incluso si no fue tomada con el modo Retrato del iPhone. Es increíble lo que puedes hacer con tus fotos con esta aplicación.

El enfoque está disponible de forma gratuita en la App Store,pero algunas características requieren una suscripción anual de $7.99 o una licencia de por vida de $12.99.

Lightroom

Adobe Lightroom es el famoso editor de fotos utilizado por muchos profesionales de todo el mundo, y aunque es conocido por su versión de escritorio, Adobe también ofrece una versión móvil de Lightroom para iOS.

Adobe Lightroom iOS

Es extremadamente fácil editar tus fotos en Lightroom para iOS, incluso si fueron tomadas en RAW. La aplicación incluye opciones para ajustar la iluminación, colores, efectos, detalles y más. Incluso puede distorsionar fotos, aplicar correcciones de lente o utilizar el modo automático para establecer los mejores ajustes para esa imagen. También cuenta con diferentes perfiles de color y ajustes preestablecidos.

Si está suscrito a Adobe Creative Cloud, puede sincronizar todo entre las versiones móviles y de escritorio de la aplicación, para que pueda empezar a editar una foto en su iPhone y luego finalizarla en su Mac o iPad.

La versión móvil de Lightroom está disponible de forma gratuita en la App Store, pero obtendrá el máximo provecho de la aplicación al convertirse en suscriptor de Adobe Creative Cloud.

Doubletake

Dado que una cámara no está hecha sólo de fotos, esta lista no estaría completa sin una aplicación para trabajar en vídeos. DoubleTake es una aplicación creada por la misma empresa detrás de FiLMiC Pro y permite una nueva forma de grabar vídeos con tu iPhone.

A veces la captura de vídeo desde una sola cámara no es suficiente, por lo que DoubleTake vino con una solución simple pero inteligente. Si alguna vez necesitaste grabar el video desde dos ángulos diferentes para crear contenido de aspecto más profesional, la aplicación te permite elegir dos de las cámaras del iPhone para capturar todo al mismo tiempo.

Puede elegir entre lentes ultra anchas, anchas, telefotos y selfies para iniciar un vídeo multicárea. La aplicación también le permite cambiar entre 24, 25 y 30 fotogramas por segundo. No hay ajustes complicados ni nada por el estilo: todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación, elegir las cámaras que quieras y empezar a grabar.

DoubleTake está disponible de forma gratuita en la App Store.

Envolver

Con estas aplicaciones enumeradas aquí, tienes todo lo que necesitas para empezar a disparar y editar como un profesional con tu iPhone. Si bien hay algunas aplicaciones de pago como Halide, puedes encontrar grandes alternativas para mejorar tus fotos de forma gratuita en la App Store.

¿Hay alguna otra aplicación que utilices para tomar mejores fotos de lo que no mencioné en mi lista? Hágame saber en los comentarios a continuación.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

Guia

Apple te ofrece muchas maneras diferentes de recuperar una contraseña de Apple ID perdida, pero se vuelven cada vez más complicadas. Esto es lo...

Guia

La aplicación Consejos de Apple en iOS ha existido durante un tiempo y la compañía ha estado actualizando constantemente con nuevo contenido a lo...

También te puede interesar

Apple

Uno de los desafíos al alejarse de los entornos de red tradicionales de Active Directory es controlar la migración y restauración de dispositivos en...

Apple

Nuevos y más potentes Macs de silicio de Apple con rediseños, modelos de iPhone 13 con cámaras mejoradas, nuevos modelos de Apple Watch y AirPods actualizados están en...

Apps

Ahora que acabas de desenvolver tu nuevo iPad, es el momento de instalar las mejores apps y juegos del momento. Algunas son esenciales para...

Guia

Junto con el cambio a Apple Silicon, realizar cosas como una restauración es diferente con los Mac M1 en comparación con sus predecesores de Intel. Siga...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: