Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apple Arcade

¿Tienes un iPad nuevo? Aquí están los mejores juegos de iPad en 2021

Aquí están nuestros nuevos y viejos juegos favoritos para iPad para jugar este año

¿Ya lo has probado entre nosotros?InnerSloth

Buscando un nuevo juego para pasar las horas durante la pandemia de coronavirus? No busques más que tu amado iPad, iPad Pro o iPad mini. Verás, el iPad tiene ahora 10 años y iOS ofrece una gran cantidad de juegos centrados en tabletas. Así es, hay mucho más ahí fuera que Angry Birds y Candy Crush. De hecho, los fans de los juegos iOS encontrarán una biblioteca de juegos comparable a cualquier consola de juegos.

Si tienes un nuevo iPad para las vacaciones y estás interesado en explorar las opciones de juego en tu tablet, aquí tienes una lista de algunos de los mejores juegos para empezar. Independientemente de si usted está buscando un juego educativo, un juego de cartas, un juego de aventura, juego de estrategia, juego de palabras o simplemente puzzles desafiantes, hay un juego de iPad por ahí para usted. Además, algunos, pero no todos, juegos para iPad están disponibles como parte del servicio de suscripción de juegos de Apple, Apple Arcade. Otros están disponibles para descargar gratis o por un precio a su dispositivo iOS en la App Store.

Gone Home

Precio: $5

Annapurna Interactive

Gone Home te chupará desde el principio. Juegas como Katie Greenbriar, hogar de un viaje de un año en Europa. Cuando llegas a casa (en medio de una tormenta no menos), tu familia aparentemente ha desaparecido.

Explora todos los rincones de la casa en expansión. Recoge pistas y desentraña lo que le pasó a tu familia mientras no estabas. Este juego es inmersivo, apasionante y emocional. Me encontré encendiendo todas las luces para evitar la inquietante sensación de estar en esta casa desierta. Sentí tristeza y frustración al abrir puertas y no encontré a nadie detrás de ellas, pero la recompensa emocional al final vale la pena y tan satisfactoria.

Minecraft

Price: $7

Microsoft

Minecraft no ha perdido mucho vapor desde su debut en 2011. El juego de construcción del mundo en bloque permite a los jugadores explorar, reunir recursos, crear herramientas y participar en algunos combates suaves. El juego tiene diferentes modos – supervivencia, creativo, aventura, espectador y multijugador – por lo que tiene flexibilidad en la forma de jugar.

Para los jugadores más jóvenes, Minecraft enseña trabajo en equipo y la motivación para mejorar las habilidades de lectura y matemáticas además de la creatividad y la auto-dirección. Los beneficios educativos de Minecraft también han sido empaquetados para el aula.

Entre nosotros

Precio: Gratis

Entre nosotros/captura de pantalla de Shelby Brown/CNET

Entre Nosotros es un juego multijugador online que se ha vuelto viral en los últimos meses. Puedes jugar online con extraños o amigos, en grupos de cuatro a 10 personas. En el juego, tú y otros jugadores aparecen como miembros de la tripulación en una nave espacial. Debes mantener la nave en funcionamiento cuando regreses a la Tierra, pero uno de los jugadores es un alienígena que cambia de forma que intenta matar a la tripulación antes de llegar a casa. ¿El giro? El alienígena, o el impostor,se parece a todos los demás.

Si eres el impostor, tu objetivo es ser astuto.sabotear la nave, incriminar a otros y matar a la tripulación. Si eres un miembro regular de la tripulación, estás tratando de arreglar la nave y averiguar quién es el impostor con el resto de tus compañeros de equipo. Los miembros de la tripulación pueden votar sobre quién creen que es el impostor y esa persona puede ser eliminada, incluso si no son el verdadero impostor.

En medio de la pandemia de coronavirus y las órdenes de distanciamiento social, especialmente con meses más fríos acercándose rápidamente, encontrar un juego divertido para jugar con amigos puede hacer toda la diferencia en mantener el espíritu. (Puedes encontrar más juegos para jugar en línea con amigos aquí.)

Valle de Stardew

Price: $4

Nintendo

Stardew Valley es un juego móvil bastante conocido. En el RPG de simulación al estilo de Super Nintendo, has heredado la parcela de granja de tu abuelo en Stardew Valley. Comience con poco dinero y herramientas viejas, luego trabaje su camino hacia arriba desde allí. Usted cultivará, vivirá de la tierra como usted lo crea conveniente, explore Pelican Town y se haga amigo de sus residentes, buscará el tesoro, decorará su hogar y tal vez incluso se enamore!

Stardew Valley es un clásico de la comodidad en la línea de Animal Crossing. Si te has cansado de los conciertos de KK Slider, definitivamente echa un vistazo a este a continuación.

Oceanhorn 2: Caballeros del Reino Perdido

Precio: suscripción a Apple Arcade ($5 al mes)

Apple/Screenshot de Shelby Brown/CNET

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es un RPG de fantasía de acción de mundo abierto similar a Zelda. De la línea Apple Arcade, esta es una de las primeras con una sensación de consola, y se ve absolutamente hermosa en el iPad.

Oceanhorn 2 cuenta la historia de un joven caballero en una búsqueda con sus amigos, Trin, la nieta del líder de Arcadia, Arquímedes, y Gen, un robot armado con un arma samurai. Los tres son controlables a medida que viajas a través de Gaia para defender Arcadia contra el Ejército Oscuro del brujo Mesmeroth.

Oceanhorn 2 es una precuela de Monster of the Uncharted Sea, pero tocar el original no es una necesidad.

Querida Esther

Price: $2

Cnet

Este es uno de los juegos más hermosos que he jugado. Querida Esther tiene bases similares a Gone Home, pero es más bien una narrativa interactiva. Mientras exploras una isla, el narrador te «leerá» fragmentos de cartas escritas a la misteriosa Ester. Donde te aventuras activa diferentes partes de la narrativa, por lo que cuantas más veces juegues, más entenderás toda la historia.

Si juegas, entra en ella con una mente abierta y déjate sumergir en el medio ambiente.

Oxenfree

Precio: $5

Estudio de la Escuela Nocturna

Oxenfree se quedó conmigo mucho después de que los créditos rodaron. Un grupo de amigos que andan en una playa toman un giro para peor cuando los adolescentes accidentalmente abren una grieta fantasmal. Pronto el grupo está luchando por la supervivencia, luchando a través de bucles de tiempo, y dudando si todos son realmente quienes dicen ser.

No puedo hablar lo suficiente de este juego basado en elección. Los personajes tienen profundidad y la trama es fascinante. Es un juego rápido que se puede jugar en una sola sesión, pero hay múltiples finales para que siempre se puede volver atrás.

Gris

Precio: $5

Devolver Digital

Gris es un hermoso juego sobre cómo lidiar con experiencias traumáticas en la vida. Es un impresionante juego de plataformas con un color notable y detalles dibujados a mano. Cuenta la historia de una joven que lucha después de una experiencia dolorosa. Los desarrolladores usan el color, la música, la luz, incluso la ropa de la mujer, para transmitir emoción y promover la historia, que se deja intencionalmente ambigua.

Gris es un juego imprescindible sobre la resiliencia, la fuerza, la recuperación y la esperanza. No «mueres» en el juego, se trata más de intentarlo de nuevo, que habla del tema más grande. Este fue uno de los primeros juegos que probé cuando compré un iPad. Es una obra imprescindible.

Eloh

Price: $3

Eloh/Screenshot de Shelby Brown/CNET

Eloh es de alguna manera relajante y educativa al mismo tiempo. Es perfecto para adultos, o para enseñar a sus hijos sin que ellos sepan que se les está enseñando. Eloh es un juego de puzzle musical visualmente impresionante que se burla de tu cerebro sin estresarte. Cada nivel cuenta con espíritus de isla que se pueden mover. Una vez que los pongas en el lugar correcto, toca el altavoz rojo y se iniciará la música. El objetivo es rebotar las «ondas sonoras» de los espíritus y golpear el icono de la espiral, algo así como hacer un tiro en el billar. También es ultra satisfactorio cuando obtienes el patrón correcto y la nueva canción se reproduce.

Más allá de un cielo de acero

Suscripción a Apple Arcade ($5 al mes)

manzana

Beyond a Steel Sky es uno de los títulos más grandes en llegar a Apple Arcade. La esperada secuela de Beneath a Steel Sky de 1994 cuenta con el talentoso dúo del cofundador de Revolution Software Charles Cecil y el artista de cómics Dave Gibbons (Watchmen).

Más allá de un cielo de acero retoma 10 años después de que el juego de aventura de ciencia ficción cyberpunk original dejó de hacer clic. Nuestro héroe, Robert Foster, regresa a Union City cuando se entera de que un niño ha sido secuestrado. El nuevo juego está con el estilo de un cómic, hasta los subtítulos y la narración de Foster. Este es otro juego de estilo consola si estás buscando algo más tradicional para jugar en el móvil.

Sayonara Wild Hearts

Precio: suscripción a Apple Arcade ($5 al mes)

Playstation

Sayonara Wild Hearts fue uno de los juegos más populares en Apple Arcade cuando se lanzó por primera vez. El juego fue nombrado Juego del Año de Apple Arcade en 2019 y ganó un Apple Design Award en 2020. Se centra en una mujer a la que le han roto el corazón. Cada nivel se vuelve más desafiante a medida que te enfrentas a láseres, batallas de motocicletas y el «otro yo» de la mujer- El Tonto. Todo está listo para una increíble banda sonora pop.

Monument Valley

Price: $4

Ustwo

Monument Valley es un juego móvil bastante popular, por lo que es probable que haya oído hablar de él, si no lo jugó en su teléfono. El juego es absolutamente encantador, con obras de arte que me recordó un poco de Gris. En el juego, debes ayudar a la princesa Ida en una misión a través de Monument Valley, un mundo de laberintos, cuervos y estructuras extrañas e imposibles. El juego utiliza la forma de interactuar con el entorno para jugar con la perspectiva (como Posesiones en Apple Arcade) y revelar caminos.

Ustwo es probablemente uno de mis desarrolladores de juegos favoritos. Desde los juegos de Monument Valley hasta Assemble With Care en Apple Arcade, sus cosas son siempre un jonrón.

Monument Valley 2

Precio: $5

Gabriel Sama/CNET

¡Por supuesto que tengo que incluir Monument Valley 2! Tiene todas las cosas que te encantaron del primer juego, pero se destaca por sí solo como una historia original y da un paso adelante como una narrativa y estilo más sofisticados. En este juego, usted debe guiar a Ro y su hijo a través de Monument Valley.

Cruje

Precio: suscripción a Apple Arcade ($5 al mes)

manzana

En Creaks, pasarás una noche tranquila en tu habitación cuando la luz comienza a parpadear y el suelo tiembla. El fondo de pantalla se tira hacia atrás para revelar una puerta secreta, y alguien, o algo, está haciendo ruido allí. Coge tu linterna y explora un misterioso mundo subterráneo de gente de aves. Al acecho en las sombras son monstruos mortales que cambian de forma. Cuando les iluminas, se transforman en muebles. El nivel de detalle en este juego es extraordinario. Si eres un fan de las casas encantadas, echa un vistazo a ésta.

Creaks se unió al otro juego del desarrollador, Pilgrims, en el servicio de juegos móviles de Apple Apple Arcade.

Collage Atlas

Precio: suscripción a Apple Arcade ($5 al mes)

Apple/Screenshot de Shelby Brown/CNET

El Collage Atlas es una experiencia de ensueño, la meditación sobre la esperanza disfrazada como un giro único en un simulador de caminar. Hay una narrativa escasa, pero aparentemente no hay prisa por llegar a ninguna parte o lograr nada (lo cual es maravilloso). Los pájaros chirrian, una banda sonora suave juega, y las ruedas dentados giran y hacen sonidos hermosos cuando caminas a través de ellos.

Parece que 2020 ha sido un tiempo de ajuste, estrés e incertidumbre para todos. Juegos como The Collage Atlas pueden ser particularmente útiles con un ambiente tranquilo y palabras alentadoras.

La vida es extraña

Precio: Descarga gratuita, pero cada episodio cuesta entre $1-$5. También hay una opción para comprar un pase de temporada que te consigue todos los episodios por $7.

La vida es extraña

Life is Strange ofrece misterio y suspenso en un juego basado en elección. Max es una chica que comienza a tener visiones y pronto se entera de que puede doblar el tiempo. Con sus nuevos poderes, podría ser capaz de salvar a la ciudad de un desastre inminente.

Cuando un estudiante desaparece, Max y su amiga Chloe comienzan a investigar y descubren el lado oscuro de su ciudad natal. A medida que Max cambia el pasado, afecta al futuro.

Los gráficos de Life is Strange son hermosos, especialmente en una pantalla de iPad. La trama es intrincada y acompañada de una gran banda sonora. También hay una segunda entrega para comprobar, y Life is Strange: Before the Storm, una historia independiente de tres partes.

Where Cards Fall

Precio: suscripción a Apple Arcade ($5 al mes)

Apple/Screenshot de Shelby Brown/CNET

Where Cards Fall es un juego de puzzle basado en la narrativa que utiliza cartas para transmitir lo que es ser un adolescente (a pesar de esto, todavía es relajante, lo prometo). Navegas por cada nivel de ensueño construyendo y colapsando casas de cartas. La gran pantalla táctil del iPad es perfecta para esto. Los niveles se vuelven más desafiantes a medida que los niveles progresan: pellizca la pantalla para contraer cartas y extiende los dedos en una baraja para construir una casa. Algunas cartas se convierten en puertas que te permiten vislumbrar varios recuerdos. No hay prisa para completar ningún nivel y las pistas están allí si los quieres.

Sonic Racing

Precio: suscripción a Apple Arcade ($5 al mes)

Sonic Stadium

Sonic es un clásico. Es muy probable que sepas quién es el pequeño erizo velocito, incluso si nunca has jugado los juegos. Sonic Racing es divertido y los controles no son difíciles de controlar. Correrás en equipos con Sonic, Tails y Knuckles. A medida que sube de nivel, puedes cambiar tu equipo a otros personajes como Shadow, Amy y otros. Maniobra tu coche para agarrar tantos anillos como sea posible, evitar trampas y ganar.

Jenny LeClue

Precio: suscripción a Apple Arcade ($5 al mes)

Captura de pantalla/CNET

Cuando era niño, estaba obsesionado con Harriet el Spy, así que me encanta este juego. Jenny LeClue está ambientada en la aparentemente idílica ciudad de Arthurton, donde juegas como Jenny, una detective que está ansiosa por demostrar su valía como detective. Cuando se acusa a tu madre de asesinato, te dispones a probar la verdad. A medida que buscas respuestas rápidamente no te das cuenta de nada, y nadie, es lo que parece.

Papeles, por favor

Price: $8

Captura de pantalla de Scott Stein/CNET

Papers, Please es un juego distópico oscuro, pero sorprendentemente divertido, que te convierte en guardia fronteriza en el ficticio estado comunista de Arstotzka en 1982. Fuera de su oficina, una larga fila de ciudadanos de un país devastado por la guerra están esperando que usted mire sus papeles y haga una llamada de juicio sobre si se les permitirá entrar en el país.

Su trabajo comienza simple, pero a medida que más personas entran en Arstotzka, las restricciones se endurecen y hay más requisitos para cumplir. Además de eso, no todos los papeles son legítimos. Decisiones éticas difíciles le esperan y posibles levantamientos en la puerta. El juego es un comentario interesante sobre la inmigración.

Neo Cab

Precio: suscripción a Apple Arcade ($5 al mes)

Neo Cab/Twitter

Neo Cab es un juego de supervivencia para la era digital envuelto en un misterio. Juegas como Lina, la última taxista humana en un mundo superado por la automatización. Cuando te mudas a Los Ojos para reconectarte con tu mejor amigo, Savy, las cosas no salen como estaba planeado cuando ella desaparece.

Sin otras opciones, debe seguir llevando pasajeros para ganar dinero y obtener información sobre la desaparición de Savy. Ten cuidado con lo que dices (o no dices) y vigila tu brazalete Feelgrid para estar en sintonía con tus emociones. Demasiadas malas críticas y te quedarás sin trabajo. ¡Sin presión!

The Pathless

Precio: suscripción a Apple Arcade ($5 al mes)

Annapurna Interactive

En The Pathless, juegas como el último cazador, encargado de viajar a una misteriosa isla maldita habitada por espíritus corruptos. Junto con tu compañero de águila, debes derrotar al mal para traer de vuelta la luz. Esta tarea es tan grande como parece, pero puedes hacerlo en un magnífico mundo abierto. Las flores y la hierba se balancean en la brisa, y la niebla flota en los árboles a medida que los rayos de luz solar atraviesan. Este fue uno de los juegos más esperados para Apple Arcade hasta la fecha.

El mundo encantado

Precio: suscripción a Apple Arcade ($5 al mes)

Apple Arcade

El Mundo Encantado se centra en un joven hada cuyo mundo está destrozado por fuerzas oscuras. La ayudarás en un viaje para reparar y curar lo que ha sido dañado. Con la guía de un pájaro cantor rojo en el camino, obtendrás ayuda de una araña giratoria de tela, robots extravagantes, una rana hambrienta y otros. Redirija ríos, reme la ropa de raíces y salve su mundo de la oscuridad. Algunos de los puzzles me sorprendió un poco y tuve que llevar a YouTube para averiguarlo, pero el juego sigue siendo un buen momento.

Muy Pequeñas Pesadillas

Price: $7

Muy Pequeñas Pesadillas/Captura de pantalla por Shelby Brown/CNET

Very Little Nightmares es la versión móvil de la serie de juegos de consola de suspenso-aventura Little Nightmares. El juego de aventura de rompecabezas móvil cuenta una historia original con The Girl in the Yellow Raincoat. Mantén tu ingenio sobre ti mientras exploras una misteriosa mansión llena de trampas. Resuelve puzles y evita enemigos para ayudarla a escapar.

Valiant Hearts: The Great War

Precio: Descarga gratuita, pero cuesta comprar episodios individuales o paquetes de episodios.

Captura de pantalla/Ubisoft

Debido al tema, este es un juego más maduro, pero sin embargo vale la pena jugar. Valiant Hearts: The Great War se inspiró en cartas reales escritas durante la Primera Guerra Mundial. El juego es una novela gráfica jugable que se centra en cinco personajes – Emile, Freddy, Karl, Anna y Walt el perro médico. El grupo está ayudando a un joven soldado alemán a encontrar a sus seres queridos. Cada personaje puede interactuar con objetos, pero tiene una herramienta especial que utilizan para las tareas. Walt también tiene algunos trucos para ayudar durante el game.v

Elder Scrolls: Blades

Precio: Gratis

Bethesda

Elder Scrolls: Blades es un impresionante juego de Bethesda que Apple solía mostrar su iPhone XS en 2018. También funciona en iPad, por supuesto. Blades es un RPG, como Skyrim, pero no una experiencia de mundo abierto. En el juego, eres miembro de una antigua orden conocida como las Espadas. Después de que te obligan a exiliarte, buscas refugio en tu ciudad natal. Cuando lo encuentres destruido, tienes la tarea de su restauración. Por supuesto, hay misiones, aventuras en mazmorras, batallas de arena y mucho más que experimentar en el camino.

Aventura de Alto

Precio: $5

Captura de pantalla de Sarah Mitroff/CNET

Alto’s Adventure es para los corredores sin fin lo que Monument Valley es para los juegos de puzzle. El juego da un nuevo giro a la aventura deportiva mientras tú, como Alto, practica snowboard a través de colinas escénicas, hermosas laderas de montaña y pueblos con transiciones diarias. Todo está listo para una banda sonora encantadora también. Rescata animales, recoge monedas, supera a los ancianos de montaña y enfréntate al clima en el camino.

Odisea de Alto

Precio: $5

Captura de pantalla de Jason Parker/CNET

Por supuesto, si te gustó Alto’s Adventure, Snowman puso un juego independiente de seguimiento. Esta vez, Alto y sus amigos se embarcan en una aventura de sandboarding en el desierto. Todo lo que te encantó del primer juego sigue ahí, solo en un entorno diferente.

Lo que el Golf

Precio: suscripción a Apple Arcade ($5 al mes)

Ríbanda/Twitter

Cuando Apple Arcade se lanzó, inmediatamente comencé a escuchar comentarios sobre lo hilarante que era el golf. Después de jugar, puedo confirmarlo por completo. Es absolutamente el juego de parodia más fuera de la pared que puedas imaginar. Y definitivamente no tienes que gustar el golf para jugar (de hecho, podría ser mejor si no lo haces). El juego basado en la física continúa aumentando la extrañeza desde el primer tee-off. Los jugadores rara vez (si es que alguna vez) golpean una pelota de golf. En su lugar, usted «golf» caballos, coches, gatos, árboles, conos de seguridad, y cualquier otra cosa (en cualquier lugar) que pueda imaginar. Es una risa.

Abajo en las Bermudas

Precio: suscripción a Apple Arcade ($5 al mes)

manzana

Un piloto llamado Milton se estrella en una isla aparentemente desierta en las Bermudas, donde debes ayudarle a descubrir los secretos de la isla, resolver puzles y códigos de crack para encontrar un camino a casa. Es un juego lindo y colorido que es perfecto para casi todo el mundo. Me gustó que había suficiente misterio e historia mezclada con la resolución de puzzles.

Manténgase al día con Hablemos de Tech y síganos en YouTubeTwitter @hablemosdetech_  y Facebook para una cobertura en vivo y de última hora. También puede echar un vistazo a nuestra cuenta oficial de Instagram para fotos exclusivas.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

Guia

Apple te ofrece muchas maneras diferentes de recuperar una contraseña de Apple ID perdida, pero se vuelven cada vez más complicadas. Esto es lo...

Guia

La aplicación Consejos de Apple en iOS ha existido durante un tiempo y la compañía ha estado actualizando constantemente con nuevo contenido a lo...

También te puede interesar

Apple

Uno de los desafíos al alejarse de los entornos de red tradicionales de Active Directory es controlar la migración y restauración de dispositivos en...

Apple

Nuevos y más potentes Macs de silicio de Apple con rediseños, modelos de iPhone 13 con cámaras mejoradas, nuevos modelos de Apple Watch y AirPods actualizados están en...

Apps

Ahora que acabas de desenvolver tu nuevo iPad, es el momento de instalar las mejores apps y juegos del momento. Algunas son esenciales para...

Guia

Junto con el cambio a Apple Silicon, realizar cosas como una restauración es diferente con los Mac M1 en comparación con sus predecesores de Intel. Siga...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: