Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apple

Apple trabaja en tecnología para ocultar la brecha de antena del iPad y iPhone

Los futuros iPhones y iPads celulares pueden tener nueva tecnología para ocultar la brecha de antena en el caso, que van desde el uso estratégico de diferentes materiales, a algo tan simple como una capa de tinte delgada imitando el material de la caja.

Uno de los problemas de diseño de iPhones y iPads es producir una versión que pueda manejar eficazmente ondas electromagnéticas, señales creadas y recibidas por antenas dentro de los dispositivos móviles. Hacer posible que la antena haga su trabajo significa utilizar materiales de maneras para evitar el bloqueo de una señal, o que haya alguna abertura a través del recinto al mundo exterior.

Diseñar para acomodar antenas es difícil, especialmente si se tiene en cuenta cómo Apple diseña y construye sus productos. En el caso de los iPads, la sección trasera de la carcasa es una sola pieza de metal, que no ofrece paso a través de un agujero o un hueco, ni en el uso de materiales que minimizan los efectos a la señal de la antena.

Una manera de solucionar el problema es utilizar una carcasa de dos partes, introduciendo un espacio alrededor de las antenas para permitir que la señal pase a través. Sin embargo, estos conceptos pueden introducir otros problemas de diseño, como eliminar la apariencia de un único gabinete sin costuras y debilitar la estructura general.

Un ejemplo de esto está en la evolución de los diseños de iPad de Apple. Dependiendo de la variante, la carcasa posterior se puede hacer de una sola pieza de material, mientras que el iPad 2020 tiene una sección notablemente diferente en la parte superior para sus modelos celulares.

En una patente concedida a Apple por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el martes titulada «La carcasa de dispositivos electrónicos de varias partes tiene una superficie llena contigua», Apple propone que pueda crear una carcasa que ofrezca los beneficios electromagnéticos de un recinto de dos partes, pero producido de tal manera que parezca una sola parte.

La idea de vivienda de Apple involucra tres elementos, a saber, la mayoría de la carcasa principal con una sección vacía a llenar, una segunda parte de la carcasa para llenar la sección, y tinta. En resumen, Apple sugiere que una capa de tinta podría ser depositada en el punto de la unión para cubrirla completamente de la vista.

The patent largely covers using inks to hide the join of two-part casings.

La patente cubre en gran medida el uso de tintas para ocultar la unión de cubiertas de dos partes.

Mientras que la carcasa principal puede seguir siendo hecha de metal, la sección secundaria podría ser un componente no conductor que no obstaculiza las ondas electromagnéticas, como un plástico denso. La segunda parte del gabinete podría estar hecha de varias capas, incluida una capa externa seleccionada para fines cosméticos o estructurales.

Otra variación es tener una plaquita adicional que puede caber entre las partes de la carcasa principal y secundaria. Acoplado en el interior entre los dos elementos, la plaquita podría mantener la presencia de un hueco manteniendo las dos secciones juntas, y podría estar hecha de un material que es más permisivo de las transmisiones de radio.

Independientemente de la construcción, Apple sugiere el uso de dos capas de tinta que cubren la articulación. El uso de dos capas de tinta es para asegurarse de que la cobertura oculta completamente la costura.

La primera capa de tinta está diseñada para rellenar e igualar la costura entre los dos componentes, como una capa de relleno. Una vez aplicada y curada, y secciones no deseadas eliminadas de la carcasa para hacer todo plano, se deposita una segunda capa de tinta para ocultar la unión en sí.

Two ink layers are used. One fills and levels the join, the other hides it.

Se utilizan dos capas de tinta. Uno llena y nivela la unión, el otro la oculta.

Rellenar el hueco minimiza la apariencia de la unión en primer lugar, haciendo que la aparición de la segunda capa de tinta sea mucho más perfecta.

La patente fue presentada el 16 de marzo de 2020, y enumera a sus inventores como Ming Kun Shi, Lindsay D. Corbet, Christopher Bruni y Collin D. Chan.

Apple presenta numerosas solicitudes de patente semanalmente, pero si bien la existencia de una presentación de patentes indica áreas de interés para los esfuerzos de investigación y desarrollo de Apple, no garantizan que la idea aparezca en un producto o servicio futuro.

Esta es sólo una de una serie de ideas que Apple está ideando para cambiar el diseño de sus productos, tanto para la estética como para la practicidad. Anteriormente ha propuesto un iPhone con una pantalla envolvente de vidrio, así como una versión del iMac hecha de una sola hoja de vidrio.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

1 Comment

1 Comment

  1. Kausar Sheikh

    19 de junio de 2021 at 19:55

    Have you ever thought about creating
    an e-book or guest authoring on other blogs?
    I have a blog centered on the same ideas you discuss and would love
    to have you share some stories/information. I know my visitors
    would appreciate your work.
    If you are even remotely interested, feel free to send me an
    email.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

Guia

Apple te ofrece muchas maneras diferentes de recuperar una contraseña de Apple ID perdida, pero se vuelven cada vez más complicadas. Esto es lo...

Guia

La aplicación Consejos de Apple en iOS ha existido durante un tiempo y la compañía ha estado actualizando constantemente con nuevo contenido a lo...

También te puede interesar

Apple

Uno de los desafíos al alejarse de los entornos de red tradicionales de Active Directory es controlar la migración y restauración de dispositivos en...

Apple

Nuevos y más potentes Macs de silicio de Apple con rediseños, modelos de iPhone 13 con cámaras mejoradas, nuevos modelos de Apple Watch y AirPods actualizados están en...

Apps

Ahora que acabas de desenvolver tu nuevo iPad, es el momento de instalar las mejores apps y juegos del momento. Algunas son esenciales para...

Guia

Junto con el cambio a Apple Silicon, realizar cosas como una restauración es diferente con los Mac M1 en comparación con sus predecesores de Intel. Siga...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: