Connect with us

Hi, what are you looking for?

AIRPODS MAX

Algunos AirPods Max Propietarios que ven el exceso de agotamiento de la batería

Apple presentó en diciembre los AirPods Max,sus auriculares de la marca Apple que se unen a los AirPods y AirPods Pro. Desde el lanzamiento, un número creciente de lectores de MacRumors que compraron los AirPods Max se han estado quejando de agotamiento de la batería que parece excesivo.

Las quejas van desde un alto agotamiento de la batería mientras los auriculares están en uso hasta una pérdida de batería significativa cuando los auriculares están destinados a estar inactivos. El lector de Hablemos de Tech explica VL_424:

He estado usando el Max de mi AirPod desde el Día del Lanzamiento, en los últimos días he estado enciendo un duro agotamiento de la batería.

Por ejemplo, anoche saqué los auriculares de la caja con una batería del 85%, los usé durante unos 15 minutos, los puse de nuevo en la caja.

Esta mañana recibo una notificación a través de mi iPhone de que sólo quedaba un 5%. Ni siquiera estaba intentando conectarme a los AirPods, estaba transmitiendo el HomePod en la habitación. Es extraño que los AirPod Max estuvieran despiertos, ya que todavía estaban sentados en el caso.. alguien más experimentando problemas como este?

Muchas de las quejas han sugerido que los AirPods Max no están entrando correctamente en un modo de baja potencia, y sin botón de encendido, no hay manera de forzarlos a conservar la batería. Cuando los AirPods Max se lanzaron por primera vez, hubo una confusión significativa sobre la baja potencia de los modos de energía cuando los AirPods Max están dentro y fuera de la smart Case que se incluye con los auriculares.

Apple en un documento de soporte aclaró que los AirPods Max están diseñados para entrar en un «modo de baja potencia» después de cinco minutos de estar parados (no colocados en un caso). Si no se tocá, los AirPods Max están destinados a permanecer en modo de baja potencia durante tres días, después de lo cual los auriculares entran en un estado de alimentación «ultrabajo» que corta Bluetooth y Find My.

Cuando se colocan en la Smart Case, los AirPods Max están diseñados para entrar en modo de baja potencia inmediatamente en lugar de esperar durante cinco minutos, y después de 18 horas, entrar en el estado de potencia ultrabajo antes mencionado.

Dada la descripción de Apple, el agotamiento de la batería debe minimizarse cuando los AirPods Max no están en uso dentro y fuera de la caja, pero puede haber un problema con el modo de baja potencia dados los problemas de batería que algunos usuarios están experimentando.

Muchos lectores de Hablemos de Tech están viendo altos niveles de agotamiento de la batería durante la noche, a veces en porcentajes de doble dígito, pero la mayoría están viendo aproximadamente 10 a 12 por ciento de agotamiento de la batería por día cuando los auriculares no están en uso. También ha habido informes de algunos usuarios que vieron sus auriculares drenar completamente en el transcurso del día. Desde Hablemos de Tech lector DaSal:

La duración de la batería en espera es realmente pobre. Sólo he tenido estos durante unas dos semanas y ya ha pasado que quería usarlos sólo para descubrir que se vaciaron completamente durante la noche. En realidad, no puedes almacenarlos al 30% y asumir que puedes usarlo la próxima vez que quieras.

Algunos usuarios creen que el problema puede estar relacionado con los AirPods Max no desconectarse de los dispositivos cuando se coloca en la caja o al entrar en modo de baja potencia. Del lector de  Hablemos de Tech:

Parece ser un problema de ellos no desconectarse de todos los dispositivos correctamente.

Conseguí el mío ayer, los usé con mi teléfono, me molestó que mi Mac siguiera diciendo que los AirPods estaban cerca y discapacitado auto encendiendo mi Mac, cuando los guardé para la noche que mi Max’s todavía mostraba en el widget de la batería en mi Mac, pensando que era un fallo que fui a trabajar, he vuelto y mi Max’s han agotado al 27% desde ayer por la noche.

Sin opción de apagado parece que los AirPods Max van a drenar un poco de la noche a la mañana incluso en modo de baja potencia, pero dado el número de informes sobre el agotamiento excesivo de la batería, parece que podría haber un error de software que Apple tendrá que abordar en el futuro.

Al igual que AirPods y AirPods Pro , Apple es capaz de empujar actualizaciones de firmware por aire para AirPods Max, pero hasta la fecha, no ha habido nuevas versiones de firmware.

Echa un vistazo a HablemodeTech en YouTube para más noticias de Apple:

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

Guia

Apple te ofrece muchas maneras diferentes de recuperar una contraseña de Apple ID perdida, pero se vuelven cada vez más complicadas. Esto es lo...

Guia

La aplicación Consejos de Apple en iOS ha existido durante un tiempo y la compañía ha estado actualizando constantemente con nuevo contenido a lo...

También te puede interesar

Apple

Uno de los desafíos al alejarse de los entornos de red tradicionales de Active Directory es controlar la migración y restauración de dispositivos en...

Apple

Nuevos y más potentes Macs de silicio de Apple con rediseños, modelos de iPhone 13 con cámaras mejoradas, nuevos modelos de Apple Watch y AirPods actualizados están en...

Apps

Ahora que acabas de desenvolver tu nuevo iPad, es el momento de instalar las mejores apps y juegos del momento. Algunas son esenciales para...

Guia

Junto con el cambio a Apple Silicon, realizar cosas como una restauración es diferente con los Mac M1 en comparación con sus predecesores de Intel. Siga...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: