Connect with us

Hi, what are you looking for?

AIRPODS

AirPods Pro 2: Diseño, características, fecha de lanzamiento, precio, más

Apple lanzará AirPods Pro 2 en 2022. Se rumorea que esta nueva generación traerá un nuevo diseño, un soporte innovador sin pérdidas, así como sensores de fitness por primera vez. Dirígete a continuación mientras reunimos los últimos rumores sobre este producto.

AirPods Pro 2: ¿Nuevo factor de forma?

A principios de 2022, el analista de Apple Ming-Chi Kuo informó que los AirPods Pro 2 presentarían un nuevo diseño de factor de forma más cercano al Beats Fit Pro 2021. Con eso, estos auriculares inalámbricos perderían sus popas al presentar probablemente un diseño de punta de ala en la oreja.

Si ese es el caso, el estuche de carga de los AirPods también se modificaría. Los rumores creen que seguirá siendo de 21 mm de grosor, mientras que tendrá 46 mm de alto y 54 mm de ancho. Por el bien de la comparación, el actual estuche de carga AirPods Pro mide 45,2 mm de alto y 60,6 mm de ancho.

Luego, en junio, una nueva filtración de 52audio, que predijo correctamente el diseño de los AirPods 3, muestra que los AirPods Pro 2 probablemente contarán con un diseño similar al de la generación actual, pero con un ajuste en las puntas de los oídos.

AirPods Pro 2

A partir de ahora, ningún filtrador o analista predijo nuevos colores para los AirPods Pro 2, aunque es probable que Apple mantenga solo una versión blanca del producto.

Funciones

Soporte sin pérdidas

El analista Ming-Chi Kuo también fue el primero en informar que Apple planea brindar soporte sin pérdidas a los AirPods Pro 2. Escribió en enero:

Esperamos que Apple lance AirPods Pro 2 en el 4T22 con nuevos puntos de venta, incluido un nuevo diseño de factor de forma, soporte para el formato Apple Lossless (ALAC) y un estuche de carga que puede emitir un sonido para que los usuarios lo rastreen. Somos optimistas sobre la demanda de AirPods Pro 2 y estimamos que los envíos alcanzarán entre 18 y 20 millones de unidades en 2022.

By the end of 2021, AirPods’ creator addressed the limitations of Bluetooth in an interview. Gary Geaves, Apple’s VP of Acoustics, has said that Apple would really like a wireless standard that allows for more bandwidth. 

“Obviously the wireless technology is critical for the content delivery that you talk about,” he says, “so we have to concentrate very hard on squeezing the most that we can out of the Bluetooth technology, and there’s a number of tricks we can play to maximize or get around some of the limits of Bluetooth. But it’s fair to say that we would like more bandwidth and… I’ll stop right there. We would like more bandwidth”, he smiles.

Si el analista Ming-Chi Kuo tiene razón, Apple probablemente esté adoptando un nuevo estándar para ofrecer soporte sin pérdidas con AirPods Pro 2.

Nuevo chip y soporte Bluetooth de baja energía

Fuentes de 9to5Mac confirman que los AirPods Pro de próxima generación, con nombre en código B698, contarán con la próxima versión del chip H1, el procesador de audio propio de Apple. Además, las referencias para el soporte del códec LC3 en el firmware beta de AirPods Max indican que AirPods Pro 2 podría ser el primero en agregar soporte Bluetooth 5.2.

Este códec aportará más estabilidad y eficiencia a los auriculares inalámbricos. No solo eso, sino que este nuevo estándar ayudará a los AirPods Pro 2 a mejorar la calidad del sonido para llamadas de voz y canciones con soporte de tasa de bits más alta. Aunque el códec Bluetooth y LC3 de baja energía no prometen «Bluetooth sin pérdidas», seguramente mejorará mucho la calidad del sonido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sensores de salud

Kuo también cree que «los AirPods pueden apoyar las funciones de gestión de la salud en el futuro», corroborando informes anteriores.

Un estudio dirigido por Apple muestra cómo los AirPods podrían usarse para controlar la frecuencia respiratoria. El estudio encontró que este audio puede ser una «señal viable para estimar pasivamente» las frecuencias respiratorias, lo que también lo convierte en una forma más rentable de hacerlo en comparación con la atención médica tradicional.

Mark Gurman de Bloomberg también cree que los Airpods Pro 2 tendrán nuevas funciones de seguimiento de estado físico:

Apple ha estado probando un nuevo diseño con una popa aún más corta o ninguna popa en absoluto, además de un nuevo sensor de movimiento para la aptitud física.

Además, no sería tan sorprendente si Apple agrega funciones de seguimiento de la salud como un desarrollador independiente lanzó una aplicación que dice si su postura es buena utilizando los sensores de AirPods. Bastante prolijo, ¿verdad?

¿Conector Lightning o USB-C?

En mayo, Kuo predijo que el estuche de carga AirPods Pro 2 todavía contará con un puerto Lightning para cargar, frustrando las esperanzas de un cambio a USB-C este año.

Kuo informó en mayo que Apple actualmente está probando el iPhone 15 con un puerto USB-C para cargar. El analista también predijo que cuando (o si) el iPhone cambia a la carga USB-C, Apple también hará la transición de AirPods y otros accesorios a USB-C.

En junio, 52audio especuló que el estuche de carga actualizado para los AirPods Pro 2 cambiará a USB-C en función de sus imágenes filtradas, como puede ver aquí.

¿Cuándo lanzará Apple AirPods Pro 2?

AirPods-pro-2-características

Los AirPods Pro originales se lanzaron por primera vez a finales de 2019. Ming-Chi Kuo cree que se espera que airPods Pro 2 entre en producción en masa durante la segunda mitad del año. También señala que los AirPods Pro 2 se fabricarán en Vietnam, lo que indica una reducción en la dependencia de Apple de China.

Esto se produce después de que el Wall Street Journal informara que Apple ha informado a algunos de sus proveedores que quiere trasladar la producción de China a centros en Vietnam e India.

Anteriormente, Kuo dijo que AirPods Pro 2 se lanzaría alrededor del cuarto trimestre de 2022, lo que significa que el producto podría ver la luz del día alrededor de septiembre-noviembre, dependiendo del plan de Apple para anunciar este producto junto con nuevos iPhones, Mac o iPads.

¿Cuánto costarán los AirPods Pro 2?

A partir de ahora, los rumores no tienen en cuenta los precios de airPods Pro 2. Actualmente, la primera generación cuesta $ 249. Si Apple agrega nuevos sensores de salud a este producto + soporte sin pérdidas, es probable que Apple pueda aumentar su precio hasta $ 50.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También es importante echar un vistazo a la estrategia de la compañía con AirPods 3. Kuo lo describió como una «estrategia de segmentación de productos fallida», al decir que Apple probablemente descontinuará airPods Pro cuando lance el nuevo modelo.

Los pedidos de AirPods 3 para el 2-3T22 se han reducido en un 30% +. Debido a la estrategia fallida de segmentación de productos, la demanda de AirPods 3 es significativamente más débil que la de AirPods 2. Los AirPods Pro pueden descontinuarse después de que Apple lance AirPods Pro 2 en 2H22 para evitar repetir el mismo error.

Conclusión

Actualización del firmware de los AirPods pro

Hay mucho que entusiasmar con los nuevos AirPods Pro 2. Si los rumores resultan ser ciertos, espere una reproducción sin pérdidas, un nuevo factor de forma y sensores de salud y estado físico.

Dicho esto, si no crees que necesitarás todas estas características, este podría ser el momento perfecto para comprar los AirPods Pro originales, los AirPods Max e incluso el cargador de 20W de Apple.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: