Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apple

Apple @ Work: iMessage podría ser una fuerte herramienta de comunicación empresarial si Apple la expandiera a otras plataformas

Jamf te compra Apple at Work: Obtenga soluciones completas de administración y seguridad para su organización que sean seguras para la empresa, simples para el consumidor y protejan la privacidad personal con Jamf. Además, obtendrá soporte el mismo día para las últimas actualizaciones del sistema operativo Apple, Hoy en día, más de 62,000 organizaciones confían en Jamf para administrar y proteger más de 27 millones de dispositivos.

Cuando iMessage se lanzó con iOS 5, fue realmente un diseño de lanzamiento genial de Apple. No hubo registro, fue automático. No había ninguna aplicación para descargar, estaba integrada en la aplicación SMS / mensajes. No había interfaz de usuario que aprender. Funcionó igual que su aplicación de mensajería normal; Apple ha hecho un buen trabajo evolucionando el servicio. Ya no es la única aplicación de mensajería que existe, y creo que Apple tiene la oportunidad de convertir iMessage en una herramienta de chat empresarial si la expanden fuera del ecosistema de Apple. Veamos cómo Apple podría construir una herramienta iMessage @ Work para competir contra Slack y Microsoft Teams.

Acerca de Apple @ Work: Bradley Chambers administró una red de TI empresarial de 2009 a 2021. A través de su experiencia implementando y administrando firewalls, conmutadores, un sistema de administración de dispositivos móviles, Wi-Fi de nivel empresarial, 100 de Mac y 100 de iPads, Bradley destacará las formas en que los gerentes de TI de Apple implementan dispositivos Apple, construyen redes para respaldarlos, capacitan a los usuarios, historias desde las trincheras de la administración de TI y formas en que Apple podría mejorar sus productos para los departamentos de TI.


iMessage para empresas

Apple ha hecho parte del trabajo preliminar aquí al hacer uniMessage para la herramienta de comunicación empresarial. Apple Messages for Businesses un servicio que tu empresa puede utilizar para comunicarse directamente con los clientes mediante la app Mensajes. Puedes usar el poder de iMessage para ayudar a resolver problemas, programar citas, realizar compras o realizar pagos con Apple Pay. Las empresas pueden optar por utilizar un proveedor de servicios de mensajería (MSP) para gestionar las consultas de los clientes a través de Mensajes para empresas. Dependiendo de la configuración de mensajería que configure, sus clientes pueden iniciar una conversación con su empresa a través de varios puntos de entrada como sitios web, aplicaciones y correo electrónico. Los clientes pueden conectarse con tu empresa en Apple Maps o tocando tu número de teléfono dentro de la aplicación.

iMessage @ Work como una herramienta de colaboración empresarial

Si has usado Apple Messages for Business como cliente, sabes que es una experiencia sencilla. Los clientes disfrutan chateando para obtener soporte como lo hacen con sus amigos; les gusta compartir sin problemas desde iOS y macOS. iMessage es, en última instancia, una aplicación de chat optimizada, y creo que eso es en última instancia lo que las empresas necesitan hoy en día.

Creo que es hora de que Apple implemente una herramienta iMessage @ Work que podría usarse en lugar de Slack o Microsoft Teams. Empresas comoSpikeyTwobirdson pioneras en este enfoque con una aplicación de correo electrónico que se ve y se siente como unaaplicación de chat / mensajería.

Si nunca has probadoSpikeo Twobird, te recomiendo que al menos lo descargues e inicies sesión con tu cuenta de correo electrónico. Es una forma revolucionaria de usar el correo electrónico. Realmente destaca lo que Apple podría hacer con una versión de iMessage diseñada para el trabajo que era multiplataforma. Creo que la característica más importante de iMessage @ Work sería la capacidad de los usuarios para personalizar su propio espacio de trabajo. Cada usuario puede crear una foto de perfil personalizada y un nombre para mostrar, así como configurar una lista de contactos que considere importantes para su negocio y luego organizarlos en diferentes grupos y proyectos. Estas salas podrían usarse como herramientas de gestión de proyectos, permitiendo a los usuarios colaborar en una tarea o proyecto en particular con otras personas de su grupo. Facilitaría compartir archivos, chatear sobre un proyecto y más.

FaceTime integrado

FaceTime

En mayo de 2020, escribí sobrepor qué FaceTime no tuvo su momento de Zoomdurante los cierres de COVID. Mencioné esa falta de acceso para FaceTime en plataformas que no son de Apple. Desde entonces, Apple ha rectificado eso con la capacidad de unirse a llamadas de FaceTime desde otras plataformas, pero creo que la salsa secreta sería la capacidad de pasar de chatear con un trabajo de a una llamada rápida de FaceTime similar a cómo Slack permite Huddles. Spike también le permite pasar rápidamente del chat a las llamadas.

Multiplataforma

Para que iMessage @ Work despegue, Apple debe expandirlo a Android, PC y la web. En este momento, iMessage solo está disponible en iOS y macOS. Tim Cook recientemente descartó la necesidadde RCS para iPhone. Sin embargo, creo que se hizo la pregunta equivocada. iMessage es una gran plataforma, y Apple tiene la oportunidad de expandirse a los servicios empresariales con una suscripción para iMessage @ Work. Apple podría cobrar una tarifa de suscripción por usuario vinculada a los ID de Apple administrados y la inscripción de usuarios. Los empleados que usan dispositivos Apple podrían tener una instancia secundaria de iMessage para su comunicación laboral, mientras que los usuarios de Android y PC podrían iniciar sesión con suID de Apple administrado para chatear con colegas de trabajo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Resumen de iMessage @ Work

iMessage @Work se trata menos de hacer que la versión para consumidores de iMessage funcione en Android y Windows. Se trata más de hacer una versión específica de iMessage para negocios que funcione multiplataforma. Apple se centra en aumentar sus ingresos por servicios, e iMessage @Work sería una oportunidad para hacer precisamente eso.

Jamf te compra Apple at Work: Obtenga soluciones completas de administración y seguridad para su organización que sean seguras para la empresa, simples para el consumidor y protejan la privacidad personal con Jamf. Además, obtendrá soporte el mismo día para las últimas actualizaciones del sistema operativo Apple, Hoy en día, más de 62,000 organizaciones confían en Jamf para administrar y proteger más de 27 millones de dispositivos.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: