Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apple

Aquí está todo lo que se puede esperar de Apple en 2022

Apple tuvo un 2021 notablemente ocupado, anunciando su última ronda de nuevas Mac en medio de la transición de Apple Silicon, el nuevo iPhone 13, el tan esperado rastreador de artículos AirTag y mucho más. De cara a 2022, hay aún más dispositivos nuevos en camino en todas las principales categorías de productos de Apple, e incluso el potencial de una categoría de productos completamente nueva.

MacBook Air

Uno de los nuevos productos más esperados en camino de Apple es un MacBook Air completamente renovado. Se rumorea que la nueva MacBook Air presenta un diseño de bordes planos, abandonando el icónico diseño cónico que es más delgado en la parte delantera y se vuelve más grueso hacia la parte posterior.

El confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo también ha informado que el MacBook Air 2022 vendrá en colores adicionales, similares a los colores del iMac de 24 pulgadas. También similar al iMac, el nuevo MacBook Air contará con biseles blancos y un teclado blanco. También hay rumores de que el MacBook Air podría presentar una muesca similar a la nueva MacBook Pro, pero no está claro si esto realmente llegará a buen término.

macbook air 2022

Finalmente, en términos de potencia del procesador, el nuevo MacBook Air será el primer Mac alimentado por el chip M2 de próxima generación. Bloomberg ha informado que el procesador M2 tendrá el mismo número de núcleos informáticos que el M1, pero funcionará más rápido.

Según los informes, el nuevo MacBook Air (o potencialmente solo «MacBook») está programado para su lanzamiento en algún momento a mediados de 2022. Según los informes, será «ligeramente» más caro que el MacBook Air actual, que comienza en $ 999.

Mac mini y Mac Pro

Como era de esperar, la transición de Apple Silicon también continuará en 2022, y podría ser el año en que se complete la transición. Según Bloomberg, Apple está planeando un nuevo Mac Pro impulsado por Apple Silicon. Esta máquina podría ser alrededor de la mitad del tamaño de la Mac Pro actual en términos de diseño.

Se rumorea que el nuevo Mac Pro vendrá en 20 o 40 configuraciones de núcleos de computación, compuestas por 16 núcleos de alto rendimiento o 32 de alto rendimiento y cuatro u ocho núcleos de alta eficiencia. Según los informes, las opciones de GPU incluirían opciones de 64 núcleos y 128 núcleos.

Mientras tanto, Apple también está planeando un nuevo llamado «Mac mini Pro» con una nueva generación de diseño industrial. Jon Prosser ha informado que el nuevo Mac mini contará con un nuevo chasis externo con una superficie reflectante «similar al plexiglás» en la parte superior, en una carcasa de aluminio.

Nuevo iMac

Si bien Apple presentó el nuevo iMac de 24 pulgadas en abril de 2021, los fanáticos del iMac más grande de 27 pulgadas todavía están esperando. De hecho, el iMac de 27 pulgadas es una de las pocas máquinas con tecnología Intel que todavía está disponible en la línea mac de Apple en la actualidad.

Como tal, se espera que Apple estrene un nuevo iMac de 27 pulgadas impulsado por Apple Silicon en 2022. Es probable que el nuevo iMac cuente con un chip Apple Silicon de gama alta en el interior, mientras que los rumores también indican que la pantalla miniLED y la tecnología ProMotion llegarán al iMac por primera vez.

Los rumores han indicado que el iMac contará con una configuración de modelo base de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, al igual que el nuevo MacBook Pro. Los puertos en el nuevo iMac incluirán un puerto HDMI, una ranura para tarjeta SD y múltiples conexiones USB-C / Thunderbolt.

Advertisement. Scroll to continue reading.

iPad Pro

El iPad Pro recibió una actualización notable en 2021 con una transición al chip M1 para la potencia, así como una pantalla mini-LED en la de 12.9 pulgadas. No mucho después de que se anunciara el iPad Pro 2021, comenzaron a circular rumores sobre qué esperar del modelo de próxima generación.

Más recientemente, sin embargo, Hablemos de Tech se enteró de que Apple ha reducido sus planes para un rediseño del iPad Pro. En lugar de una parte posterior completamente de vidrio, la compañía está planeando un logotipo de Apple de vidrio más grande que admitiría la carga inalámbrica.

Otro cambio que según los informes viene con el iPad Pro 2022 es una expansión de la tecnología de pantalla mini-LED al iPad Pro de 11 pulgadas por primera vez. Esta es la tecnología de pantalla que llegó por primera vez al iPad Pro de 12.9 pulgadas en 2021.

Orientación horizontal del iPad Pro

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Apple se ha metido en una cadencia de lanzamiento de nuevos modelos de iPad Pro durante la primera mitad del año, generalmente en la primavera.

iPad Air 5

Además de un nuevo iPad Pro, Apple también está planeando un nuevo iPad Air de quinta generación que podría lanzarse tan pronto como esta primavera. Se dice que el nuevo iPad Air cuenta con un chip A15 Bionic en el interior, una cámara frontal ultra ancha de 12MP mejorada (con soporte para el centro del escenario) y conectividad 5G.

iPhone SE 3

Pasando al iPhone, el primer iPhone nuevo que esperamos de Apple en 2022 es un nuevo iPhone SE de tercera generación. Se espera que este iPhone SE 3 sea similar al actual iPhone SE, pero con la adición de un chip A15 en el lateral y conectividad 5G.

Si bien los rumores han sugerido que Apple también está trabajando en algún tipo de iPhone SE Plus con una pantalla más grande, esto no se espera en 2022. Sin embargo, se espera que el iPhone SE 3 llegue en algún momento durante la primera mitad del año con un chip A15 y soporte 5G. Una actualización más radical del iPhone SE podría estar sobre la mesa para 2023.

iPhone 14

Cámara perforada del iPhone 14

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del iPhone 14. Se rumorea que el iPhone 14 es una revisión importante de la línea de iPhone, y el analista Ming-Chi Kuo predice que la línea consistirá en dos modelos de 6.1 pulgadas y dos modelos de 6.7 pulgadas.

La línea de iPhone 2022 podría verse algo así en términos de nombres comerciales: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Kuo dice que el iPhone 14 Max representará el precio más bajo para un gran iPhone de 6.7 pulgadas, potencialmente en alrededor de $ 900.

El filtrador Jon Prosser también ha corroborado estos cambios, e indicó que el iPhone 14 contará con un diseño similar al iPhone 4.

Mientras tanto, se espera que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max presenten un nuevo diseño perforado. Si el diseño perforado suena familiar, es porque actualmente se usa en muchos buques insignia de Android de gama alta. Tiene sentido que Apple adopte este diseño con el iPhone 14, con el «agujero perforado» que alberga la cámara que actualmente se encuentra en la muesca.

El iPhone 14 también incluirá mejoras dramáticas en la cámara frontal, según Kuo. En términos de la cámara trasera, Kuo dice que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max se actualizarán a 48 megapíxeles, un aumento del sensor de 12 megapíxeles en el iPhone 12.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se espera que la línea de iPhone 14 se anuncie y lance en algún momento de septiembre de 2022.

Apple Watch Series 8

También se espera que la línea de Apple Watch se revise en 2022. Kuo ha informado que Apple lanzará tres nuevos modelos de Apple Watch en el otoño de 2022, incluido un nuevo Apple Watch Series 8 de gama alta, un nuevo Apple Watch SE y la versión deportiva resistente que se rumoreaba anteriormente.

En términos de tecnologías de salud, se espera que el Apple Watch Series 8 agregue un sensor de temperatura corporal,lo que permite un seguimiento adicional de la salud y el estado físico.

Apple Watch Series 8

Desafortunadamente, todavía estamos esperando más detalles sobre qué esperar del Apple Watch Series 8 y otros modelos que llegarán en 2022.

AirPods Pro 2

Según los informes, Apple también está planeando nuevos AirPods Pro de segunda generación para su lanzamiento en 2022. Se espera que estos AirPods Pro 2 presenten un nuevo enfoque en el seguimiento de la salud y las tecnologías de acondicionamiento físico, así como un diseño completamente nuevo. El vicepresidente de Apple, Kevin Lynch, incluso mencionó la posibilidad de usar AirPods para «generar datos diferentes» para el monitoreo de la salud en una entrevista en junio.

Bloomberg ha informado que los AirPods Pro de segunda generación contarán con un diseño «más compacto» que elimina el vástago que la corriente sobresale de la parte inferior de los AirPods Pro. Esto podría ser similar a los cogollos Amazon Echo, que cuentan con un diseño sin vástago que es completamente redondo y descansa dentro de la oreja del usuario.

Estos cambios, sin embargo, no están garantizados. Se dice que Apple ha enfrentado desafíos para eliminar el vástago de los AirPods Pro, al tiempo que sigue incluyendo características como el modo de transparencia, el chip H1 y las cancelaciones de ruido. Como tal, Apple podría decidirse por un rediseño menos ambicioso de los AirPods Pro.

Auriculares AR/VR

Por último, pero no menos importante, 2022 también será el año en que Apple lance la primera iteración de sus auriculares AR / VR que se rumorean desde hace mucho tiempo … quizás. Según los informes, Apple está trabajando en un auricular Apple de gama alta con un par de pantallas 8K y un rendimiento que está a la par con el chip M1 Pro utilizado en los MacBook Pro más nuevos.

Bloomberg informó recientemente,sin embargo, que Apple ha enfrentado algunos problemas de hardware y software con el desarrollo de este auricular. En particular, se informa que los auriculares están sobrecalentando problemas, así como problemas relacionados con las cámaras y el software.

Estos baches de producción podrían descarrilar los planes de Apple de anunciar los auriculares en 2022. Según los informes, la compañía había saltado para anunciar el producto tan pronto como WWDC en junio, pero ahora es posible que el anuncio y el lanzamiento se retrasen a 2023.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otras posibilidades

Estos son solo los principales productos nuevos que esperamos de Apple en 2022. Hay muchas otras posibilidades sobre la mesa, incluidas las actualizaciones iterativas de los últimos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, nuevos accesorios y mucho más.

¿Qué es lo que más te emociona ver de Apple en 2022? ¡Háganoslo saber en los comentarios!

Manténgase al día con Hablemos de Tech y síganos en YouTubeTwitter @hablemosdetech_  y Facebook para una cobertura en vivo y de última hora. También puede echar un vistazo a nuestra cuenta oficial de Instagram para fotos exclusivas.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: