Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guia

Cómo borrar el historial de búsqueda en Safari en iPhone o Mac

Puede eliminar todo su historial de navegación de Safari, justo en el de ayer, o si sabe exactamente dónde buscar, incluso un solo elemento, también. Esto es lo que puedes hacer, dónde puedes hacerlo y cómo.

A medida que avanza el seguimiento, Safari mantener su historial de navegación es menos acerca de la seguridad de la privacidad-romper y más acerca de ser útil. Es tu historial lo que significa que Safari recuerda a dónde ir cuando eliges adelante y de vuelta dentro de un sitio, por ejemplo.

También es cómo Safari es capaz de ofrecerte una lista de sitios a los que vas regularmente, debido a lo útil que es poder volver a ellos con un clic. Sin embargo, el historial también mantiene cosas que quizás no esperas, como una lista de elementos que has descargado.

Si no quieres eso, sin embargo, o simplemente estás harto de que Safari vaya a direcciones de sitio que no has visto en años, puedes borrar todo el historial de navegación.

En un Mac, también puedes borrar, por ejemplo, solo el historial de navegación de la última hora. Así que si compartes Safari y es el cumpleaños especial de alguien que viene, puedes evitarlos inadvertidamente descubrir que planeas sorprenderlos con clases de baile.

Go to History, Clear History, and then choose how far back you want your browsing cleared

Vaya a Historial, Borrar historial y, a continuación, elija la distancia atrás que desea borrar su navegación

Cómo borrar el historial de búsqueda en Safari en Mac

  1. En Safari, elija el menú Historial
  2. Seleccione Borrar historial en la parte inferior del menú
  3. En el cuadro de diálogo que aparece, elija entre borrar la última hora, hoy, hoy y ayer,todo el historial
  4. Haga clic en Borrar historial

Alternativamente, dentro de Safari puede presionar Comando – Y y la página actual será reemplazada por una lista de historial. Hay un botón Borrar historia… hacia la parte superior derecha.

Al hacer clic en que le da exactamente el mismo cuadro de diálogo acerca de la elección de la distancia atrás que desea borrar su historial de navegación. Pero esta página también le da una opción adicional: la capacidad de eliminar un elemento específico.

Cómo borrar un elemento del historial de búsqueda de Safari en Mac

  1. En Safari, pulse Comando + Y
  2. En la lista larga, haga clic una vez en un elemento del historial para seleccionarlo
  3. Haga clic con el botón derecho para abrir un menú y, a continuación, elija Delete

Como alternativa, si selecciona uno, dos o más elementos en la lista de historial, puede presionar la tecla Suprimir para eliminarlos todos.

You can remove your takeaway habits from Safari, we're not judging you.

Puedes eliminar tus hábitos de comida para llevar de Safari, no te estamos juzgando.

Ese tipo de eliminación de precisión sólo es posible en su Mac, no en iOS. Sin embargo, ya sea precisión o compensación al por mayor de su historial, sin embargo, hay una manera de replicarlo en iOS.

Si has configurado iCloud para que comparta tu historial de Safari, solo hacer esto en tu Mac también elimina el historial de tu iPhone y iPad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De lo contrario, te quedarás atascado con ir a tu dispositivo iOS. Y luego con la limpieza de toda la historia.

Cómo borrar el historial de búsqueda en el iPhone

  1. Ve a Configuración en tu dispositivo iOS
  2. Toque en Safari
  3. Desplácese hacia abajo hasta Borrar historial y datos del sitio web
  4. Toque eso y, a continuación, puntee Borrar historial y datos para confirmar

Una cosa importante a tener en cuenta es que no se puede eliminar selectivamente, por ejemplo, el historial de navegación de hoy en el iPhone o iPad. Es todo o nada, con iOS.

Clearing your Safari history is all or nothing on iOS

Borrar tu historial de Safari es todo o nada en iOS

Lo que dejas atrás

Borrar su historial como este elimina la lista de sitios y páginas que ha visitado. Esto significa que no puedes volver a ese sitio que leíste el martes pasado, no sin recordar lo que era e ir allí tú mismo.

Lo que no elimina, sin embargo, es la información que se utiliza por algo como Autocompletar. Si tienes tu dirección, por ejemplo, y estás acostumbrado a que los formularios en línea se rellenen con ella, todavía tienes esa función.

También tienes todo lo que descargaste. Es puramente que Safari no mantendrá la lista de descargas.

Manténgase al día con Hablemos de Tech y síganos en YouTube, Twitter @hablemosdetech_  y Facebook para una cobertura en vivo y de última hora. También puede echar un vistazo a nuestra cuenta oficial de Instagram para fotos exclusivas.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Resientes

Guías

Guia

Muchas personas usan su iPhone como su cámara principal en estos días, ya que las lentes de los teléfonos inteligentes modernos capturan imágenes con...

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: