Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guia

Cómo usar las nuevas funciones de FaceTime en macOS Monterey

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera vez, Apple está agregando nuevas funciones como el modo Retrato, la vista de cuadrícula y más a FaceTime en la Mac. Dirígete a continuación para obtener todos los detalles.

¿Qué hay de nuevo en FaceTime en macOS Monterey?

Modo retrato

Una de las características más populares de la cámara en el iPhone es el modo retrato, que difumina el fondo con un efecto bokeh y pone el foco en el sujeto. Apple ahora está trayendo esto a la Mac por primera vez. El modo Retrato en FaceTime difumina tu fondo y pone el foco en ti mientras estás en una videollamada FaceTime.

Para administrar esta configuración, en la aplicación FaceTime en la Mac durante una videollamada, realiza una de las siguientes acciones:

  • Haz clic en Centro de control en la barra de menús, haz clic en Efectos de vídeo y, a continuación, selecciona Retrato debajo de FaceTime.
  • Haz clic en el icono y, a continuación, haz clic en el botón Efectos de vídeo

Vista de cuadrícula

Al igual que otras aplicaciones de comunicación de video como Zoom y Skype, FaceTime también ha agregado una nueva interfaz de vista de cuadrícula con macOS Monterey. Este nuevo diseño te permite ver a las personas en tus llamadas grupales de FaceTime en los mosaicos del mismo tamaño y resalta el altavoz actual para que sea fácil saber quién está hablando. Puede ver hasta 18 caras en la cuadrícula a la vez.

Para administrar la vista de tu llamada grupal de FaceTime, mueve el mouse sobre la ventana de llamada y, a continuación, haz clic en Cuadrícula en la parte superior derecha de la ventana.

Audio espacial, amplio espectro y aislamiento de voz

Apple también ha agregado un puñado de nuevas funciones de audio a la aplicación FaceTime. Estos incluyen audio espacial, modo de aislamiento de voz y modo de amplio espectro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Audio espacial: crea un campo de sonido que ayuda a que las conversaciones fluyan tan fácilmente como lo hacen cara a cara. Las voces de tus amigos se extienden para sonar como si vinieran de la dirección en la que están posicionados en la llamada.
  • Modo de aislamiento de voz: este modo de micrófono destaca su voz mediante el uso de aprendizaje automático para identificar los ruidos ambientales y bloquearlos. Por lo tanto, un soplador de hojas afuera o un perro ladrando en la habitación de al lado no interrumpirán su llamada.
  • Modo de amplio espectro: este modo de micrófono trae cada sonido a su llamada. Es ideal para cuando estás tomando clases de música o quieres que tu amigo escuche todo lo que está sucediendo en el espacio en el que te encuentras.

Para administrar la configuración de audio de una llamada FaceTime, cuando esté en una llamada FaceTime, haga clic en Centro de control en la barra de menús y, a continuación, haga clic en «Modo de micrófono». Aquí, puede elegir entre el modo de amplio espectro y el modo de aislamiento de voz.

Enlaces de FaceTime

Finalmente, uno de los mayores cambios en FaceTime con las actualizaciones de este año para Mac, iPhone y iPad: soporte para enlaces FaceTime. Esto le permite invitar a personas a una llamada de FaceTime utilizando un enlace web que se puede compartir en cualquier lugar, incluso con personas que usan Android y Windows.

Sí, por primera vez, las personas en Android y Windows pueden unirse a las llamadas de FaceTime a través de la web, incluidas las llamadas grupales y uno a uno. Para crear un enlace de FaceTime, simplemente busque el botón «Crear un enlace» en la aplicación FaceTime en su Mac.

Aún por venir…

Una de las principales características de macOS Monterey aún no está disponible: SharePlay. Apple describe SharePlay como una «nueva forma de compartir experiencias sincronizadas en FaceTime», y aunque originalmente estaba programado para ser incluido en la primera versión de macOS Monterey, Apple lo retrasó para que pudiera continuar refinando la funcionalidad.

Una nueva versión de macOS Monterey con SharePlay habilitado se encuentra actualmente en pruebas beta, macOS 12.1, y esperamos que se lance al público más pronto que tarde.

Echa un vistazo a HablemodeTech en YouTube y en Instagram @hablemosdetech_ para más noticias de Apple:

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: