A pesar de que parece que todavía estamos más de varios años fuera hasta que Apple Car podría llegar al mundo, la emoción se está acumulando a medida que aprendemos más detalles. Ahora un diseñador gráfico ha creado un concepto de Apple Car nítido que imagina cómo se vería con una gran pantalla de consola central de 15 pulgadas como Tesla utiliza con su Model 3 y Model Y.
El diseñador gráfico John Calkins ha compartido ayer el concepto de Apple Car «O2» en Behance. Se basa en la idea de ¿qué «si Apple hizo el Model 3»? Si bien Apple ya ha sido confirmada para estar en conversaciones con fabricantes de automóviles como Hyundai y el propio Elon Musk ha compartido que Tim Cook rechazó una reunión sobre la compra de Tesla hace años, esto sigue siendo un experimento divertido en la imaginación de cómo podría ser el interior de un apple car. Después de todo, Tesla posiblemente crea la experiencia de consola central/medios más atractiva en la industria automotriz.
Concepto de coche de Apple: ¿Y si Apple hiciera el Tesla Model 3?
Concepto de John es una especie de imagen CarPlay en esteroides – de una manera realmente genial. El Model 3 utiliza una pantalla táctil montada en el centro de 15 pulgadas, por lo que esto es como llevar un MacBook Pro a un coche y mezclar el resto de las interfaces automáticas necesarias con lo que tenemos con CarPlay ahora.
Este concepto de Apple Car utiliza un dock en el lado izquierdo como las características de CarPlay ahora, pero con este tamaño de pantalla, se siente más como macOS Big Sur mezclado con un iPad Pro más grande.
Las visualizaciones de coche y conducción y el diseño general se inspiran en la experiencia existente de Tesla aquí, pero con el pulido y la atención al detalle de Apple.
Echa un vistazo al vídeo y las imágenes a continuación y ver el concepto completo de John en Behance.
Echa un vistazo a HablemodeTech en YouTube para más noticias de Apple:

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.
