Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apple

Desde iOS 16 y watchOS 9 hasta macOS Ventura, ¿qué actualización de software de Apple estás más emocionado de probar?

La semana pasada, Apple presentó durante la conferencia magistral de la WWDC 2022 sus actualizaciones de software 2022: iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9, macOS 13 Ventura y tvOS 16. Todas estas actualizaciones del sistema operativo estarán disponibles dentro de unos meses. ¿Cuál de ellos estás más emocionado de probar?

De las actualizaciones de software de Apple de 2022, iOS 16 es probablemente el sistema operativo que la gente está más emocionada de probar. Con una pantalla de bloqueo renovada, esta actualización de software también traerá más capacidades a Mensajes, Fotos y más.

Por ejemplo, Apple está preparando la capacidad de editar, desenviar e incluso marcar un mensaje como no leído con Mensajes en iOS 16. Otra gran característica es live text en videos. Con él, el texto es completamente interactivo en fotogramas de video en pausa, por lo que puede usar funciones como copiar y pegar, buscar y traducir.

Además, el modo de enfoque se está integrando aún más con el iPhone. Con los filtros de enfoque, puedes configurar aplicaciones de Apple como Calendario, Correo, Mensajes y Safari para dibujar límites para cada Enfoque que habilites. Además, puede hacer que un Enfoque se active automáticamente a una hora o ubicación establecida, o mientras usa una determinada aplicación, lo cual es más útil que solo un momento en particular.

  • Esto es lo que necesita saber sobre iOS 16

Para iPadOS 16, aunque Apple también está agregando muchas de las mismas características, el enfoque principal aquí es la función Stage Manager. Con él, puede acceder rápidamente a ventanas y aplicaciones, y cambiar su tamaño. El soporte adecuado para un monitor externo también está disponible con la actualización de software de este año.

El problema aquí es que la mayoría de las características más geniales que llegan con iPadOS 16 están destinadas exclusivamente a los propietarios de iPad M1. Dicho esto, la mayoría de los usuarios podrán disfrutar de una nueva aplicación Weather, que fue una de las características más solicitadas en los últimos años. ¿Quién sabe que una aplicación de calculadora llegará en 2023?

  • Esto es lo que necesita saber sobre iPadOS 16

Personalmente, creo que watchOS 9 será la mejor actualización de software de este año. Con una aplicación de entrenamiento renovada, Apple se está enfocando más que nunca en el estado físico y el bienestar. Con los corredores y atletas en mente, la compañía agrega más datos a los entrenamientos mientras admite múltiples deportes a la vez.

Aplicación de entrenamiento watchOS 9

Apple también está mejorando la aplicación Sleep al brindar información importante sobre su sueño, al tiempo que agrega una nueva aplicación Medicamentos, que durante mucho tiempo se perdió de la aplicación Salud. Este sistema operativo también mejora las viejas esferas de reloj al tiempo que trae otras nuevas.

  • Esto es lo que necesita saber sobre watchOS 9

Para los usuarios de Mac, también hay mucho de qué alegrarse. Apple acaba de terminar la transición de Intel a su propio silicio, lo que significa que macOS Ventura es la primera actualización de software para Mac que se centra principalmente en estos nuevos procesadores.

La palabra clave para macOS Ventura es continuidad. Apple quiere hacer la vida de las personas más fácil al cambiar entre el iPhone, iPad y Mac. Ahora puedes cambiar las llamadas FaceTime entre dispositivos, usar tu iPhone como la cámara web de Mac o usar la misma función de Stage Manager disponible en el iPad.

  • Esto es lo que necesitas saber sobre macOS Ventura

Por último, pero no menos importante, está la actualización del software tvOS 16. Apple no habló en absoluto al respecto, pero 9to5Mac pudo descubrir algunas cosas que estarán disponibles a finales de este otoño.

Por ejemplo, los controladores de Nintendo Switch ahora serán compatibles con el sistema operativo. También estará disponible la compatibilidad con HDR10+, así como un avance de vídeo en la pestaña Apple TV+.

Envolver

Estas son las actualizaciones de software que llegarán más adelante este otoño para el iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y Apple TV. ¿Qué es lo que más te emociona probar? Vota en la encuesta y comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: