Connect with us

Hi, what are you looking for?

Exclusivo

El iPhone 15 Pro puede reemplazar los botones de volumen y encendido con botones de estado sólido

Apple podría estar planeando reemplazar los botones de volumen y encendido en el iPhone 15 Pro y Pro Max el próximo año con botones de estado sólido. El analista de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo compartió este detalle, comparándolo con cuando el iPhone 7 reemplazó el botón de inicio en el que se puede hacer clic con un botón de inicio de estado sólido.

Botones de estado sólido

Kuo predice que este cambio ocurrirá en los modelos de iPhone de gama alta lanzados en la segunda mitad del próximo año.

«Mi última encuesta indica que el botón de volumen y el botón de encendido de dos nuevos modelos de iPhone iPhone 15 / 2H23 de gama alta pueden adoptar un diseño de botón de estado sólido (similar al diseño del botón de inicio del iPhone 7/8 / SE2 y 3) para reemplazar el diseño de botón físico / mecánico», predice Kuo.

Eso significa que este es un cambio que podríamos ver en el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max … o Ultra? De cualquier manera, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus estándar se adherirán a los botones de clic. Esto podría comercializarse como durabilidad adicional para los iPhones de gama alta. Llamemos a eso otro punto para la posibilidad de marketing «Ultra».

Tres motores Taptic

Al igual que con el botón de inicio, Kuo dice que Apple confiará en los motores de vibración Taptic Engine para simular la sensación de un clic.

Sobrecarga háptica

«Al igual que con el botón de inicio, Kuo dice que Apple confiará en los motores de vibración Taptic Engine para simular la sensación de un clic», escribe Kuo. «Debido a este cambio de diseño, el número de motores Taptic utilizados en cada iPhone aumentará del actual uno a tres. Como resultado, los proveedores existentes de Taptic Engine, Luxshare ICT (1er proveedor) y AAC Technologies (2do proveedor) serán beneficiarios significativos».

Tambiénse espera que el iPhone 15 sea la primera serie en abandonar Lightning a favor de USB-C. Estamos a solo un mes del lanzamiento del iPhone 14, y ya estamos obteniendo una idea más clara de qué esperar dentro de once meses.

Toma de HablemosdeTech

Lo que puede ser más interesante acerca de que el iPhone 15 Pro vaya de estado sólido es que podría suceder antes que el Apple Watch.

Sin embargo, Apple Watch Ultra muestra que no necesita exactamente botones de estado sólido para tener una durabilidad extrema. Por otro lado, definitivamente he subido los botones de volumen y encendido en iPhones recientes porla exposición a los elementos y mi hijo de cinco años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué opinas sobre el volumen de estado sólido y los botones de encendido que llegan al iPhone 15 Pro? ¿Menos piezas para fallar o más complejidad con motores Taptic adicionales? Háganos saber lo que piensa.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: