Connect with us

Hi, what are you looking for?

Exclusivo

El MacBook con Photoshop de Mark Zuckerberg es una realidad alternativa directamente del metaverso

No es ningún secreto que la relación entre Apple y Meta es tensa, con las dos compañías criticándose rutinariamente entre sí. Incluso Tim Cook y Mark Zuckerberg se han atacado mutuamente en público y en privado. Sin embargo, a pesar del odio de Zuckerberg hacia Apple, parece que incluso él no puede resistirse a usar una MacBook.

Pero Meta no quiere que sepas que…

En una publicación en Facebook esta semana, Zuckerberg compartió una imagen de sí mismo rodeado de comida de McDonald’s, aparentemente como su forma de «celebrar que McDonald’s se una a Workplace». Workplace, para aquellos que no son miembros del mundo de Facebook, es la «plataforma de comunicación empresarial todo en uno» de la compañía. Quién lo sabía.

Aún más extraño que la imagen de Zuckerberg lamiéndose los labios rodeado de comida de McDonald’s, es la MacBook sentada frente a él. Notarás que a la MacBook le falta algo visiblemente: el brillante logotipo de Apple en la tapa. No, Zuckerberg no tiene una MacBook única sin un logotipo de Apple.

El Photoshop fallido de Meta en la Mac de Zuckerberg

En cambio, lo que parece haber sucedido aquí es meta PR Photoshopped la computadora portátil de Zuckerberg para eliminar el logotipo de Apple. Todavía es claramente una MacBook, pero Meta PR (o incluso el propio Zuckerberg) no pudo atreverse a publicar una imagen que muestre un logotipo de Apple.

Esto suena extraño, y lo es, pero tiene sentido cuando recuerdas que Zuckerberg supuestamente ordenó a todos los ejecutivos de Facebook que usaran teléfonos Android después de que Tim Cook criticara el manejo de los datos de los usuarios por parte de la compañía. Facebook negó este informe con un giro de relaciones públicas diciendo que «alienta» el uso de teléfonos Android, pero no prohíbe a los ejecutivos usar iPhones.

(El propio Zuckerberg aparentemente usa un teléfono Android de algún tipo de Samsung, llamándose a sí mismo un «gran fan» de la compañía»).

El comentario de Tim Cook que supuestamente alborotó las plumas de Zuckerberg fue en privado. Los dos aparentemente tuvieron una reunión en 2019, durante la cual Zuckerberg le preguntó a Cook cómo «manejaría las consecuencias» del escándalo de Cambridge Analytica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La respuesta de Cook fue que la compañía debería «eliminar cualquier información que haya recopilado sobre personas fuera de sus aplicaciones principales». Esta noción fue aparentemente tan espantosa para Zuckerberg que lo puso en un camino de guerra contra Apple y Tim Cook.

Desde entonces, Zuckerberg ha acusado a Apple de tener un «dominio absoluto» sobre el iPhone, cobrar «rentas monopólicas» en la App Store, tener un «incentivo» para interferir con Facebook y mucho más. Zuckerberg aparentemente incluso le dijo a su personal que «infligiera dolor» a Apple en un momento dado.

Por su parte, Tim Cook ha condenado el modelo de negocio de Facebook, diciendo que la compañía prioriza el compromiso sobre la privacidad, lo que lleva a la «polarización y la violencia». Cuando se le preguntó en una entrevista cómo respondería a un escándalo al estilo de Cambridge Analytica, Cook redobló la apuesta y dijo: «No estaría en esta situación».

Una nota al margen no relacionada aquí: Suckerberg pone cinta sobre la cámara web y el micrófono de su MacBook. El CEO de Facebook, la compañía sin tener en cuenta la privacidad del usuario, está preocupado de que Apple lo espíe a través de la cámara web y el micrófono de su Mac. ¡Y todavía usa una MacBook hoy en día!

Concurso de subtítulos

¿Crees que es un Apple Silicon Mac? ¿Tal vez uno de Intel? Háganoslo saber en los comentarios. Hagamos un pequeño «Concurso de subtítulos» divertido. El McDonald’s que rodea a Zuckerberg lo hace aún mejor. El comentario mejor votado puede tener una pegatina de Hablemos de Tech.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Resientes

Guías

Guia

Muchas personas usan su iPhone como su cámara principal en estos días, ya que las lentes de los teléfonos inteligentes modernos capturan imágenes con...

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: