Connect with us

Hi, what are you looking for?

MacBook

El nuevo M1 Mac mini ya está disponible como servidor alojado con MacStadium

MacStadium es la opción número uno para los desarrolladores de iOS que buscan hospedar pruebas de desarrollo de aplicaciones, integración continua y otros flujos de trabajo de desarrolladores. MacStadium conoce este mercado por dentro y por fuera, lo que le permite ofrecer las mejores soluciones a sus clientes individuales, de pequeñas empresas y empresariales. Y ahora, los servidores M1 Mac mini están disponibles a través de MacStadium.

Puede confiar en MacStadium con sus servidores M1 Mac mini alojados en la nube. MacStadium ha estado implementando hardware de servidor Mac en rack durante más de ocho años, especializándose en soluciones de servidor centradas en Apple. Además de la experiencia, MacStadium ofrece precios competitivos. Puedes alojar un Mac mini en MacStadium durante un año por un estimado de $1,668. Ese mismo arreglo en AWS le costará casi cinco veces más.

El M1 Mac mini ofrece la vanguardia en el rendimiento del chip de escritorio de Apple y está disponible como una solución alojada a través de MacStadium por primera vez. Amazon EC2 acaba de empezar a ofrecer instancias de servidor Mac mini y los modelos M1 simplemente no se ofrecen. MacStadium combina el hardware más reciente con años de experiencia en soluciones de servidores De Apple a medida.

Incluso si usted no está interesado en los dispositivos M1, MacStadium sigue siendo el líder en precio y flexibilidad. Todo en MacStadium está respaldado por muchos años de experiencia y conocimiento del dominio.

AWS se limita a las minieciones Core i7 Mac que ejecutan Mojave o Catalina. En MacStadium, puedes configurar servidores Mac mini (¡o Mac Pros!) con nueve versiones principales de macOS, incluida la última versión de Big Sur. Además, puede ahorrar dinero, ya que el coste estimado por año para un host dedicado completo en MacStadium cuesta 5 veces menos que un plan comparable en AWS.

Otras ventajas de MacStadium en comparación con Amazon Web Services:

  • Aprovisionar y reiniciar en menos de 5 minutos (en comparación con >15 minutos para AWS)
  • Clústeres de macOS con tecnología Kubernetes
  • Complementos de integración continua para flujos de trabajo de Apple como Jenkins, GitHub
  • Verdadera virtualización de macOS
  • Comuníquese con manos remotas para obtener soporte, incluido el uso compartido de pantalla para la resolución de problemas y un canal privado de Slack

Los Mac M1 de MacStadium se pueden comprar en línea,o puede ponerse en contacto para organizar un entorno de nube privada personalizado, con hardware dedicado y acceso root. Las configuraciones disponibles incluyen Mac minis con 8 GB o 16 GB de RAM y hasta 1 terabyte de almacenamiento.

Si tiene necesidades especiales para servidores Mac, MacStadium puede acomodarlos. Pueden crear una nube privada personalizada que se adapte a sus requisitos exactos de rendimiento, almacenamiento, redes y virtualización. Han estado haciendo esto durante mucho tiempo, empezando por el Xserve, y están preparados para agregar nuevo hardware a medida que Apple lo implementa, al igual que el M1 Mac mini.

Y si tienes problemas, MacStadium tiene un equipo de soporte 24/7 listo para ayudar. Esto incluye ingeniería de guardia, soporte de manos de mandos a distancia, centro de servicio en línea y más, en realidad puede hablar con personas reales para resolver sus problemas. Estos ingenieros se especializan en dev-ops de Apple y están bien versados en todas sus complejidades.

La trayectoria establecida de MacStadium y su competencia en la industria los convierten en un socio de confianza para empresas como Capital One, Dropbox, GitHub, Homebrew y Pandora.

Por lo tanto, si administra la infraestructura de desarrollo de aplicaciones iOS, no busque más allá de MacStadium. Los servidores M1 Mac mini ya están disponibles con precios especiales, a partir de $99 por mes para un M1 Mac mini con 8 GB de RAM / 256 GB de almacenamiento.

Y si no está listo para dar el salto al silicio de Apple y está mirando Macs Intel para sus servidores, utilice nuestro código promocional especial 9TO5MAC para ahorrar un 50% en los dos primeros meses de un Intel Mac mini de tercera o cuarta generación. Más información en MacStadium.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Resientes

Guías

Guia

Muchas personas usan su iPhone como su cámara principal en estos días, ya que las lentes de los teléfonos inteligentes modernos capturan imágenes con...

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: