Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apple

Encuesta: ¿Qué puertos y características quieres devolver o llegar en el MacBook Pro 2021?

Acabamos de recibir noticias interesantes de Ming-Chi Kuo y Bloomberg hoy sobre los portátiles MacBook Pro de próxima generación. Aunque ya conocíamos algunos de los detalles como los tamaños de pantalla de 14 y 16 pulgadas y el cambio a Apple Silicon, ahora se ha predicho una expansión de E/S más allá de los puertos USB-C, el regreso de MagSafe, un nuevo diseño y más. ¿Qué puertos y características le interesan más ver la devolución o llegar a la línea MacBook Pro de próxima generación?

Los informes de Mark Gurman de Kuo y Bloomberg hoy coinciden en el conjunto, con algunas ligeras diferencias en algunos aspectos.

  • Detalles de Kuo 2021 MacBook Pro: nuevo diseño con lados cuadrados, conector MagSafe y retorno de E/S, Touch Bar eliminado
  • Bloomberg: 2021 MacBook Pro para cargar más rápido a través de MagSafe, ‘rediseñado MacBook Air’ también planeado

Si desea saltar directamente a la encuesta puede dirigirse a la parte inferior o utilizar el enlace en la tabla de contenido.

Nuevo diseño de MacBook Pro

En general, los informes dicen que estamos viendo un nuevo diseño al cuadrado similar a las líneas de iPhone 12 y iPad Pro. Kuo está llamando a esto un rediseño importante, mientras que Gurman lo clasifica como un cambio más pequeño.

2021 MacBook Pro render

Imagen (hecha combinando un MacBook y un iPad Pro): lector de Hablemos de Tech Adam Ottke

Ditching the Touch Bar

Kuo dice que Apple está abandonando el Touch Bar y Bloomberg dice que la compañía está probando los modelos MacBook Pro de próxima generación sin una Touch Bar, pero que aún no es un trato hecho.

Devoluciones de MagSafe

En cuanto a los detalles en los que ambos informes están de acuerdo, uno de los más interesantes es el regreso de MagSafe. Esto sería un giro en U fascinante a medida que Apple cambiara a todos los USB-C/Thnderbolt desde la actualización de 2016 con la línea MacBook Pro.

Bloomberg añadió el detalle de que el MagSafe revivido para los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas permitirá una carga más rápida.

E/S

Otra predicción interesante es Kuo diciendo que los nuevos modelos MacBook Pro contarán con más puertos de E/S integrados. No dijo específicamente cuál(s) pero los modelos pre-2016 presentaba una ranura para tarjetas SD, HDMI y USB-A.

mini-LED

Otro detalle que Bloomberg compartió es que estos serán los primeros portátiles de Apple con tecnología mini-LED. Lea más sobre eso en nuestra guía completa aquí.

Más

Curiosamente, Apple ha estado pidiendo a los clientes comentarios sobre lo que cambiarían sobre el 2020 13 pulgadas M1 MacBook Pro. El cambio más votado de los lectores 9to5Mac el mes pasado fue el diseño más delgado/actualizado.

  • Apple pide comentarios de M1 MacBook, ¿qué cambiarías?

Echa un vistazo a más análisis sobre todo esto de mi colega Ben Lovejoy:

  • Comentario: ¿Pueden los informes de MacBook Pro 2021 tener razón?

Encuesta: ¿Qué quieres ver?

En particular, no hemos oído hablar de características solicitadas como la cámara FaceTime 1080p, Face ID o biseles más delgados en los informes de hoy, pero las agregaremos como opciones para elegir.

En la siguiente encuesta puedes votar por más de un elemento: selecciona todo lo que esperas en las máquinas Apple Silicon MacBook Pro de gama alta que se espera que se lancen en el tercer trimestre de 2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Echa un vistazo a HablemodeTech en YouTube para más noticias de Apple:

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Resientes

Guías

Guia

Muchas personas usan su iPhone como su cámara principal en estos días, ya que las lentes de los teléfonos inteligentes modernos capturan imágenes con...

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: