Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apple News

iPhone 14 Pro manos a la obra: nuevos colores, isla dinámica en acción y más [Videos]

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max ya son oficiales, y vienen con un montón de nuevas características. Dos de las mayores actualizaciones son la muesca rediseñada, a la que Apple ahora se refiere como la «Isla Dinámica», y la nueva pantalla siempre encendida. Dirígete a continuación para echar un vistazo al nuevo iPhone 14 Pro en acción.

8 de septiembre de 2022: Actualizado con más videos.

Nuevos colores del iPhone 14 Pro

Los nuevos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max estarán disponibles en cuatro colores, dos de los cuales hemos visto antes y dos de los cuales son completamente nuevos: oro, plata, púrpura profundo y negro espacial. Las primeras imágenes que estamos viendo desde el área práctica en el Teatro Steve Jobs dan vida a los nuevos colores y también muestran algunas mejoras en la plata.

El nuevo color negro espacial no es súper oscuro en la parte posterior, pero es notablemente más oscuro que el acabado de grafito. Donde realmente se destaca es en los bordes de acero inoxidable, que son negro puro similar al antiguo Apple Watch negro espacial. El nuevo diseño de color púrpura intenso se ve muy bien con su acabado brillante alrededor de los bordes de acero inoxidable y un púrpura más apagado en la parte posterior.

El acabado dorado del iPhone 14 Pro se ve sin cambios con respecto a su versión anterior, pero Matthew Panzarino de TechCrunch dice que el color plateado se ve significativamente mejor. En versiones anteriores, el blanco / plateado se veía apagado y turbio, pero este año parece estar mucho más cerca del blanco brillante.

Aquí hay algunas imágenes del nuevo acabado blanco, así como de cómo se ve el negro espacial en comparación con el grafito del iPhone 13 Pro, cortesía de Panzarino.

Y aquí hay un vistazo al nuevo color púrpura profundo de iJustine y de Krystal Lora.

Pantalla siempre encendida e isla dinámica

Fuera de los nuevos colores, los otros cambios importantes en la apariencia física del iPhone 14 Pro son la nueva Isla Dinámica y la pantalla Always-On.

La Isla Dinámica es lo que Apple llama el reemplazo de la muesca. Como se rumorea, la compañía está cerrando la brecha entre los dos recortes de pantalla separados. La gran sorpresa aquí es que el área entre la brecha es completamente interactiva y, bueno, dinámica. Contiene información contextual basada en la aplicación que estás usando o datos en vivo de otras aplicaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por ejemplo, la Isla Dinámica puede mostrar ilustraciones para la música que estás reproduciendo actualmente. También se integra con la aplicación Reloj para cosas como cronómetros y temporizadores. Hay integración con Apple Maps para información de navegación, soporte de live activities para notificaciones en tiempo real y mucho más.

La pantalla Always-On funciona como esperábamos. Muestra una versión atenuada de la pantalla de bloqueo de su iPhone con cosas como widgets y la hora visible. También puede mostrar una versión atenuada de su fondo de pantalla también.

Dirígete a continuación para ver algunas imágenes prácticas de la isla Dyanmic del iPhone 14 Pro y la pantalla Always-On. Los nuevos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max saldrán a la venta el viernes y estarán disponibles el 16 de septiembre. Esperamos revisiones en profundidad de la prensa embargada en algún momento a principios de la próxima semana.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: