Connect with us

Hi, what are you looking for?

iPhone

iPhone como cámara web mac: Cómo usar la cámara de continuidad en iOS 16 y macOS Ventura [Video]

Apple está ampliando la capacidad de su función de cámara de continuidad este año con macOS Ventura e iOS 16. Ahora los usuarios podrán usar el iPhone como cámara web mac para una experiencia inalámbrica de alta calidad. Siga adelante para obtener una visión práctica de cómo usar la cámara de continuidad.

La cámara de continuidad llegó por primera vez con macOS Mojave y permitió a los usuarios tomar fotos con iPhone o iPad y hacer que aparecieran instantáneamente en Mac. Ahora eso está obteniendo una gran mejora con la opción de usar iPhone como cámara web mac en el próximo nuevo software.

Realmente ofrece un gran salto de rendimiento en comparación con el uso de su MacBook Air o Pro, iMac o la cámara web incorporada de Studio Display. Y probablemente también sea mejor que la mayoría de las cámaras web independientes.

Así es como Apple describe la nueva funcionalidad:

Con el poder de continuidad, Mac puede reconocer y usar automáticamente la cámara en el iPhone cuando está cerca, sin la necesidad de activarla o seleccionarla, y el iPhone puede incluso conectarse a Mac de forma inalámbrica para una mayor flexibilidad. La cámara de continuidad ofrece características innovadoras a todas las computadoras Mac, incluido el escenario central, el modo retrato y la nueva luz de estudio, un efecto que ilumina bellamente la cara de un usuario mientras atenúa el fondo. Además, la cámara de continuidad aprovecha la cámara ultra gran angular del iPhone para habilitar Desk View, que muestra simultáneamente la cara del usuario y una vista superior de su escritorio, ideal para crear videos de bricolaje, mostrar bocetos a través de FaceTime y mucho más».

iOS 16 y macOS Ventura están actualmente disponibles como versión beta para desarrolladores. Las versiones beta públicas gratuitas llegarán en julio. Obtén más información sobre cómo instalar iOS 16 y macOS Ventura en nuestras guías completas.

Otra forma asesina de usar el iPhone como la cámara web de su Mac es con Camo de Reincubate, especialmente si no desea ejecutar las versiones beta para probar la cámara de continuidad. Es una descarga gratuita: las funciones básicas gratuitas y las funciones avanzadas son de pago.

iPhone como cámara web mac: cómo funciona la cámara de continuidad

Cómo habilitar la cámara de continuidad

  1. Con iOS 16 y macOS Ventura, comprueba que WiFi y Bluetooth estén activados tanto para tu Mac como para tu iPhone
  2. Asegúrate de que tu Mac y iPhone hayan iniciado sesión con el mismo ID de Apple y con 2FA (según Apple))
  3. De forma predeterminada, la cámara de continuidad está activada, pero puede asegurarse de dirigirse a la aplicación Configuración del iPhone > General > AirPlay & Handoff > cámara web de la cámara de continuidad y asegurarse de que esté activada
  4. Acerque su iPhone a su Mac mientras inicia FaceTime, Photo Booth, Zoom o cualquier otra aplicación que pueda utilizar una cámara (también en el navegador web)
  5. Tu Mac debería cambiar automáticamente a usar la cámara trasera de tu iPhone
  6. Si no usa automáticamente la cámara de su iPhone, haga clic en preferencias de video para cualquier aplicación que esté utilizando y elija su iPhone de la lista (también puede usar el micrófono de su iPhone)

A continuación se muestra lo que mostrará la pantalla de su iPhone al usar la cámara de continuidad. Incluso las aplicaciones de terceros como Zoom funcionan con la «Selección automática de cámara».

iPhone como Cámara web Mac Cámara de continuidad 2

Características de la cámara web del iPhone como Mac

Una vez que esté usando el iPhone como cámara web mac con iOS 16 y macOS Ventura, puede acceder a las funciones útiles como Center Stage, Portrait, Studio Light o Desk View.

  1. Haz clic en el icono del Centro de control en la barra de menús de tu Mac (icono de dos píldoras en la esquina superior derecha)
  2. Elija Efectos de video en la esquina superior izquierda
  3. Ahora puede elegir entre usar Center Stage, Portrait, Studio Light o Desk View
    • En nuestra experiencia, Desk View es un poco torpe, pero es interesante.
    • Desk View también se abre actualmente en su propia aplicación
iPhone como Cámara web Mac Cámara de continuidad 3

La cámara de continuidad funciona tan lejos de una Mac conectada como 40 pies más o menos. Por lo tanto, no tiene que tener su iPhone a pocas pulgadas de su Mac para usar la función.

Tutorial de vídeo de la cámara de continuidad

¡Echa un vistazo más de cerca al uso del iPhone como cámara web mac con cámara de continuidad y aún más detalles en el video de mi colega Miles a continuación!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Soportes para iPhone

En la conferencia magistral de la WWDC de Apple al mostrar la cámara de continuidad, dijo que lanzará monturas especiales para iPhone a través de terceros.

Mientras tanto, dos grandes opciones son los soportes flexibles para iPhone de cuello de ganso o los soportes Joby. E incluso puedes hacer la tuya propia si tienes una impresora 3D:

  • A continuación, le indicamos cómo hacer su propio soporte de iPhone para la cámara de continuidad en macOS Ventura

¿Qué opinas sobre Continuity Camera en Mac? ¿Es algo que estás usando o emocionado de usar? ¿O está listo con su cámara web Mac incorporada u otra existente? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios!

¡Gracias por leer nuestra guía sobre cómo usar el iPhone como cámara web Mac con cámara de continuidad!

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: