Connect with us

Hi, what are you looking for?

AIRPODS

Los mejores accesorios para AirPods Max: soportes para auriculares, estuches y más

Los nuevos AirPods Max de Apple están oficialmente aquí y, al igual que con la mayoría de los productos de Apple, la línea de accesorios se está expandiendo rápidamente. Si eres un usuario de AirPods Max que busca mejorar la experiencia, aquí tienes algunos accesorios que te pueden resultar útiles.

Soportes y soportes para auriculares

Mi forma favorita de almacenar auriculares cuando no está en uso es con un soporte para auriculares debajo del escritorio. Como muchos otros, utilizo el soporte para auriculares «The Anchor» de Elevation Lab. Es asequible e increíblemente fácil de instalar, utilizando un adhesivo 3M personalizado en lugar de abrazaderas o agujeros de perforación.

Otra opción es el Anchor Pro, que añade un diseño más industrial emparejado con la gestión de cables incorporada. Para el uso a largo plazo, esto podría ser una mejor opción dado que los AirPods Max están en el lado más pesado de la categoría de auriculares.

Encontrar un soporte de auriculares sólido que no esté cubierto con luces RGB y diseñado para los jugadores es complicado hoy en día. Dicho esto, una de las opciones más populares y elegantes proviene de JOKItech. Este soporte para auriculares cuenta con un acabado de aluminio con un reposacabezas de nogal en la parte superior para guardar los auriculares cuando no están en uso.

Si usted está buscando algo tan simple como sea posible, esta opción de $10 también hará el trabajo correctamente.

Por supuesto, debido a cómo la smart Case deja expuesta la diadema de malla, en realidad es posible colocar los AirPods Max, mientras que en su Smart Case, en un soporte para auriculares o en un soporte debajo del escritorio. Por otro lado, ahora que sabemos que el AirPods Max Smart Case en realidad no tiene un impacto tan grande en la duración de la batería como se pensaba inicialmente, también puede abandonar el caso por completo.

Un nuevo Kickstarter también pretende ofrecer un «Max Stand» para los AirPods Max, incluyendo la capacidad de cargarlos de forma inalámbrica. Siempre desconfiamos de Kickstarters, pero este es uno para vigilar.

AirFly y AirFly Pro

AirFly es un accesorio único de la gente de Twelve South, quienes son mejor conocidos por su línea única de accesorios para iPhone, iPad y Mac. El objetivo de AirFly es permitirle usar auriculares Bluetooth, como AirPods Max, con conectores para auriculares con cable, como los que se encuentran en aviones, automóviles y equipos de ejercicio.

Si planea usar AirPods Max en los entornos antes mencionados, AirFly es un accesorio imprescindible. Si desea poder emparejar dos pares de auriculares al mismo tiempo, asegúrese de revisar también el accesorio AirFly Pro. El AirFly Pro también agrega soporte para convertir cualquier puerto de entrada AUX en un receptor de audio inalámbrico.

Lightning to 3.5mm adapter

Por último, un accesorio que odio tener que mencionar incluso porque debería incluirse en la caja: cable de audio Lightning a 3,5 mm de Apple. A $35, es caro, pero es necesario si quieres usar tus AirPods Max a través de conectividad por cable.

Este cable bidireccional se puede utilizar con puertos de salida de audio y entrada de audio de 3,5 mm, lo que le permite conectar sus auriculares AirPods Max o Beats Solo Pro a fuentes de audio de 3,5 mm, o para conectar su dispositivo iOS o iPadOS a altavoces con puertos de audio de 3,5 mm.

Tenga en cuenta que a partir de ahora, parece que muchos de los cables de auriculares Lightning a 3,5 mm de terceros no funcionan con AirPods Max. Por lo tanto, tendrás que optar por el propio cable de Apple para garantizar la compatibilidad.

WaterField AirPods Max Shield Case

El AirPods Max Smart Case ha recibido más atención que los propios auriculares debido a su controvertido diseño. Por esta razón, esperamos que los estuches sean una de las categorías más populares de accesorios AirPods Max.

WaterField Designs tiene como objetivo resolver los problemas de la Smart Case con su nueva funda Shield, que cuenta con un diseño de cuero y está disponible en cuatro colores diferentes: cuero de chocolate + lona encerada, cuero negro + balístico negro, cuero azul + balístico negro, y cuero carmesí + balística negra

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puede obtener más información sobre el WaterField Designs AirPods Max Shield Case en mi cobertura práctica completa aquí.

Otros estuches AirPods Max:

Próximamente

Los AirPods Max son un producto completamente nuevo, y como tal, esperamos que el mercado de accesorios se expanda en los próximos meses.

Nos aseguraremos de mantener este post actualizado con nuevos accesorios, ya sean estuches, soportes para auriculares o algo completamente nuevo. Mientras tanto, ¿tienes algún accesorio favorito de AirPods Max? Háganos saber en los comentarios!

Manténgase al día con Hablemos de Tech y síganos en YouTubeTwitter @hablemosdetech_  y Facebook para una cobertura en vivo y de última hora. También puede echar un vistazo a nuestra cuenta oficial de Instagram para fotos exclusivas.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: