Connect with us

Hi, what are you looking for?

Exclusivo

Manos a la obra con los cambios y características de iOS 15.4 beta 4: antiacocho y nuevo Siri Voice [Video]

Ayer, antes de la próxima actualización de iOS 15.4 RC, Apple lanzó la cuarta versión beta para desarrolladores de iOS 15.4. Beta 4 presenta un enfoque principal en la implementación de medidas contra el acecho para AirTags.

Como se señaló anteriormente, Apple está tomando medidas para ayudar a mantener a los usuarios alertados sobre el posible acecho de AirTags, y para advertir a los posibles malos actores sobre el posible uso indebido criminal de Find My Network. Vea nuestro video práctico para obtener más detalles y asegúrese de Suscrírbe a Hablemos de Tech en YouTube para  para obtener más información.

¿Qué hay de nuevo en iOS 15.4 beta 4?

  • Nuevos mensajes de advertencia durante el proceso de configuración de AirTag
  • Vídeo: Cambios y características de iOS 15.4 beta 4
    • Pestaña Buscar mi «yo» actualizada
    • Notificaciones de seguimiento separadas y Buscar mis notificaciones
  • Nueva voz de Siri

Nuevos mensajes de advertencia durante el proceso de configuración de AirTag

Al agregar un nuevo AirTag a Find My Network, los usuarios ahora recibirán una ventana emergente más detallada que detalla cómo se deben usar los AirTags.

En versiones anteriores de iOS, se presentó un mensaje más simple de Registrar AirTag en su ID de Apple sin copia con respecto al uso indebido de AirTag. Con ese mensaje se incluía la ID de Apple del usuario, el número de teléfono y un breve mensaje que decía: «Esto se asociará con la información personal que haya proporcionado a Apple».

Vídeo: Cambios y características de iOS 15.4 beta 4

Suscríbete a Hablemos de Tech en YouTube para ver más videos

En iOS 15.4 beta 4, se presenta un nuevo mensaje de AirTag vinculado a su ID de Apple. Además del número de teléfono y la dirección de correo electrónico del usuario, se incluye la siguiente copia:

AirTag está destinado únicamente a rastrear elementos que le pertenecen. Usar AirTag para rastrear a personas sin su consentimiento es un delito en muchas regiones del mundo. AirTag está diseñado para ser detectado por las víctimas y para permitir que las fuerzas del orden soliciten información de identificación sobre el propietario.

Está claro por el contundente mensaje de advertencia que Apple desea evitar que los casos de acecho ocurran en primer lugar. Sin embargo, si ocurren, está tratando de facilitar que las personas reconozcan cuándo un AirTag desconocido u otro dispositivo habilitado para Buscar mi puede estar siguiéndolos.

Pestaña Buscar mi «yo» actualizada

La pestaña Yo de la aplicación Buscar se actualiza con vínculos de configuración de notificaciones más detallados. En lugar del interruptor De alertas de seguridad de elementos, iOS 15.4 beta 4 incluye enlaces directos para personalizar Buscar mis notificaciones y Personalizar notificaciones de seguimiento en Configuración → notificaciones.

Notificaciones de seguimiento separadas y Buscar mis notificaciones

En versiones anteriores de iOS, la desactivación del interruptor de alertas de seguridad de elementos se encontró con una advertencia severa. La advertencia permite a los usuarios saber que deshabilitar las alertas de seguridad de elementos significa que ya no recibirá notificaciones cuando se encuentre un elemento desconocido moviéndose con usted.

En iOS 15.4 beta 4, Apple ha creado un nuevo panel de notificaciones de seguimiento en Configuración → notificaciones, y no se proporciona ninguna advertencia de este tipo al deshabilitar estas notificaciones. Este panel de notificaciones también aparece además de un panel Buscar que se encuentra en las preferencias de Notificaciones. No está claro si Apple agregará configuraciones adicionales, y tal vez una advertencia actualizada al deshabilitar las notificaciones de seguimiento a través de la aplicación Configuración. Tenga en cuenta que Apple dice que continuará realizando mejoras en el seguimiento de AirTags y Find My Network a medida que avance el año.

Nueva voz de Siri

Fue hace casi un año cuando Apple agregó dos voces adicionales de Siri estadounidense a iOS 14.5 beta 6 para un total de cuatro voces. El lanzamiento de iOS 15.4 beta 4 de ayer agrega una quinta nueva voz estadounidense a la que se puede acceder a través de Configuración → Siri y Buscar → Siri Voice.

Si quieres escuchar cómo suena la nueva voz de Siri, mira nuestro vídeo práctico en la marca de tiempo de 1:01. En noticias relacionadas, Apple también agregó reconocimiento de voz holandés para Siri en HomePod en beta 4.

Toma de Hablemos de TecH

iOS 15.4 está marchando rápidamente hacia el estado de candidato a lanzamiento. Con el rumoreado evento del 8 de marzo de Apple a solo dos semanas de distancia, creo que es probable que veamos el iOS 15.4 RC pronto. Para obtener más información sobre iOS 15.4, asegúrese de ponerse al día con nuestra cobertura anterior y tutoriales en video.

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • iOS 15.4 beta 1 con Face ID con soporte de máscara
  • iOS 15.4 beta 2 actualizado SharePlay y Universal Control
  • iOS 15.4 beta 3 actualizaciones adicionales de control universal y lupa

Mientras tanto, ¿qué opinas sobre los nuevos cambios y características de iOS 15.4 beta 4? Sonido apagado abajo en los comentarios.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Resientes

Guías

Guia

Muchas personas usan su iPhone como su cámara principal en estos días, ya que las lentes de los teléfonos inteligentes modernos capturan imágenes con...

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: