Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apple Watch

Métricas de ejecución del Apple Watch: manos a la obra con las nuevas funciones de entrenamiento en watchOS 9

Una amplia gama de nuevas y valiosas funciones de ejecución viene con watchOS 9. Desde las zonas de frecuencia cardíaca y la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo hasta la oscilación vertical y las nuevas características como las carreras fantasmas de tu mejor marca personal y la creación de entrenamientos personalizados, aquí hay un vistazo práctico a las nuevas métricas de ejecución del Apple Watch en watchOS 9.

Ya sea que ya seas un ávido corredor, que recién comiences o que quieras hacer un progreso deliberado, watchOS 9 ofrece las métricas de ejecución de Apple Watch más sólidas hasta la fecha.

Ser más eficiente con su forma o más intencional con las zonas de frecuencia cardíaca, obtener una motivación adicional con una función de carreras fantasma o mantenerse en el camino con un nuevo marcapasos y alertas son posibles con watchOS 9.

Algunas de estas características también podrían insinuar un aterrizaje robusto del Apple Watch este otoño.

Métricas de ejecución del Apple Watch: novedades de watchOS 9

watchOS 9 está actualmente disponible como beta para desarrolladores. La versión beta pública gratuita de watchOS 9 está programada para lanzarse en julio. Obtenga más información sobre la instalación de watchOS 9 en nuestra guía completa.

Aquí están las 9 nuevas métricas y características principales de ejecución del Apple Watch:

  1. Zonas de frecuencia cardíaca
  2. Longitud de la zancada
  3. Tiempo de contacto con el suelo
  4. Oscilación vertical
  5. Potencia media
  6. Carrera contra la mejor o la última carrera
  7. Pacer con métricas y alertas en pantalla
  8. Crea entrenamientos de carrera personalizados con segmentos de «trabajo» y «recuperación»
  9. Tipo de entrenamiento multideporte que cambia automáticamente entre correr, andar en bicicleta y nadar para triatletas

Aquí hay un vistazo a las nuevas métricas de ejecución del Apple Watch en acción:

Zonas de frecuencia cardíaca

Después de comenzar un entrenamiento de carrera en watchOS 9, la primera pantalla de forma predeterminada mostrará el tiempo transcurrido, la frecuencia cardíaca actual, la milla rodante, el ritmo promedio y la distancia. Apple dice que podrás personalizar lo que muestran las métricas

Puede deslizar el dedo de abajo hacia arriba o usar la Corona Digital para navegar a las nuevas pantallas de métricas en ejecución. El segundo es Las zonas de frecuencia cardíaca.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Zonas de frecuencia cardíaca de métricas de ejecución del Apple Watch

El Apple Watch crea automáticamente tus 5 zonas de frecuencia cardíaca según el método de reserva de frecuencia cardíaca. Y los valores máximos y en reposo se actualizan automáticamente el primer día de cada mes.

Pero puede ingresar a las zonas de frecuencia cardíaca manualmente dirigiéndose a Configuración > Zonas de entrenamiento > frecuencia cardíaca en su Apple Watch o en iPhone en la aplicación Apple Watch > Zonas de entrenamiento > frecuencia cardíaca.

Métricas de ejecución del Apple Watch zonas de frecuencia cardíaca 2

Hay tres pantallas más que puede deslizar / desplazar verticalmente: Dividir, Elevar y Anillos de ejercicio.

Después de su carrera, puede ver un desglose más detallado del tiempo estimado que pasó en cada zona de frecuencia cardíaca en la aplicación iPhone Fitness. Elija el entrenamiento en la pestaña Resumen y toque Ver más detalles junto a Frecuencia cardíaca.

Longitud de zancada, tiempo de contacto con el suelo, oscilación vertical y potencia media

La primera vez que corras con tu Apple Watch en watchOS 9, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo, la oscilación vertical y la potencia promedio se medirán, pero es posible que no aparezcan en la pantalla principal de la aplicación Workout durante la carrera.

Después de tocar la ejecución grabada en la pestaña Resumen en la aplicación iPhone Fitness, toca Mostrar más junto a Detalles del entrenamiento.

Vista de métricas de ejecución del Apple Watch en iPhone

En la parte inferior, también puede optar por reordenar las métricas.

Métricas de carrera del Apple Watch: Carrera contra la última o mejor carrera, Pacer, Entrenamientos personalizados

Desde la app Entrenamiento del Apple Watch, si tocas el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de un entrenamiento de carrera, obtendrás más opciones. Estos incluirán sugerencias como correr su última o mejor carrera.

También puede optar por ordenar los diferentes tipos de entrenamientos de carrera por sugerido, basado en objetivos, personalizado o ruta.

Entrenamientos personalizados de métricas de carrera del Apple Watch

Y si no quieres usar los entrenamientos disponibles en función de los objetivos, las rutas o el ritmo, puedes crear uno totalmente personalizado:

¿Qué es lo que más te entusiasma de todas las nuevas métricas de ejecución del Apple Watch en watchOS 9? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios!

Para echar un vistazo a estas métricas y otras mejoras de salud y estado físico del Apple Watch para nadar, dormir y más con watchOS 9, consulte la cobertura de nuestro sitio hermano Connect The Watts:

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: