Connect with us

Hi, what are you looking for?

iPhone

Modelos de iPhone 13 Pro para usar la tecnología LTPO de Samsung para pantalla de 120 Hz

Samsung será el proveedor exclusivo de pantallas LTPO OLED para los modelos «Pro» en la línea de iPhone 13 de Apple a finales de este año, según TheElec.

La es rumoreada adopción de la tecnología de pantalla LTPO por parte de Apple le permitiría implementar una frecuencia de actualización de 120 Hz en los iPhones de última generación de gama alta, como señala el informe de hoy:

Samsung Display será el proveedor exclusivo utilizado por Apple para paneles de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) utilizados en los dos modelos de nivel más alto de su próximo iPhone, TheElec ha aprendido.

Ambos modelos del iPhone 13 utilizarán transistores OLED de óxido policristalino (LTPO) de bajo temperatura fabricados por Samsung Display.

El iPhone 13 de Apple tendrá cuatro modelos y todos ellos utilizarán paneles OLED. Los dos modelos principales utilizarán LTPO OLED que puede admitir la frecuencia de actualización de 120 Hz.

Un informe anterior fitó tanto a LG como a Samsung para suministrar la tecnología a Apple para el iPhone 13. Según el último informe, sin embargo, LG se centrará en aumentar su capacidad este año con el fin de empezar a suministrar el próximo año, con Apple planeando utilizar pantallas LTPO OLED para «todos sus modelos de iPhone» en 2022.

Otros informes han sugerido que la tecnología llegará a al menos dos modelos de iPhone en 2021, mientras que el analista de pantalla Ross Young espera que el «desarrollo más importante» en los modelos iPhone 13 Pro sea la adopción de pantallas ProMotion compatibles con 120Hz con tasas de actualización variables, algo que sólo ha aparecido en el iPad Pro hasta ahora.

Múltiples rumores antes del lanzamiento de la línea de iPhone 12 sugirieron que los modelos de iPhone 12 Pro de gama alta podrían contar con pantallas ProMotion de 120 Hz, pero más tarde en el ciclo de rumores, se hizo evidente que esta característica se retrasó hasta 2021 debido a problemas de duración de la batería.

El uso de la tecnología LTPO permitiría a Apple entregar un backplane mucho más eficiente en energía, que es responsable de encender y apagar píxeles individuales en la pantalla. Dependiendo de cómo Apple decida tomar las cosas, la tecnología podría allanar el camino para una mayor duración de la batería o elementos de visualización siempre encendidos.

Los modelos Apple Watch Series 5 y Series 6 ya utilizan pantallas LTPO, lo que les permite tener la misma duración de la batería de hasta 18 horas que los modelos anteriores del Apple Watch a pesar de tener una pantalla siempre activa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Resientes

Guías

Guia

Muchas personas usan su iPhone como su cámara principal en estos días, ya que las lentes de los teléfonos inteligentes modernos capturan imágenes con...

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: