Connect with us

Hi, what are you looking for?

Exclusivo

Noticias de la fecha de lanzamiento del iPhone 14: Aquí están los últimos detalles

La fecha de lanzamiento del iPhone 14 se acerca rápidamente. Esperamos cuatro nuevos modelos de iPhone 14 este año, y es probable que estén disponibles para pre-ordenar en cuestión de unos pocos meses. Dirígete a continuación para obtener detalles completos sobre todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento, el potencial de retrasos y más.

Cronologías del iPhone a lo largo de los años

Si bien los primeros modelos generalmente se dieron a conocer durante la primera mitad del año, Apple ha cambiado a un calendario constante de anuncio y lanzamiento de nuevos modelos de iPhone en septiembre. Aquí hay una breve línea de tiempo de los últimos años de lanzamientos de iPhone:

  • iPhone 13: 23 de septiembre de 2021
  • iPhone 12: 23 de octubre de 2020
  • iPhone 11: 20 de septiembre de 2019
  • iPhone XS: 21 de septiembre de 2018
  • iPhone X: 3 de noviembre de 2017
  • iPhone 8: 22 de septiembre de 2017
  • iPhone 7: 16 de septiembre de 2016

Como puede ver, el calendario de lanzamiento del iPhone se ha vuelto relativamente consistente, pero con dos excepciones principales. La serie iPhone 12 se retrasó un mes debido a los impactos de la pandemia de COVID-19 en 2020. El iPhone X fue anunciado en septiembre, pero no se lanzó hasta noviembre. Como recordarás, el iPhone X presentaba un diseño completamente nuevo y fue el primer iPhone con Face ID.

Noticias de la fecha de lanzamiento del iPhone 14

Se espera que la línea de iPhone 14 traiga actualizaciones a la cámara, un rediseño para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, y más. Por ejemplo, los modelos Pro están programados para presentar perforación de agujero + recorte en forma de píldora. Se espera que la cámara frontal se actualice, se podría ofrecer un nuevo color púrpura y hay rumores de una pantalla siempre encendida.

Fecha de lanzamiento del iPhone 14 iOS 16

Este año, todo indica que el iPhone 14 está en camino de un anuncio y un lanzamiento en septiembre. Esto incluye el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Esa es toda la línea de nuevos modelos de iPhone que esperamos este año.

Si la historia es una indicación, Apple generalmente celebra su evento especial anual para anunciar nuevos modelos de iPhone el primer o segundo martes de septiembre. Este año, eso sería el 6 o 13 de septiembre. Dado que el Día del Trabajo es el 5 de septiembre en los Estados Unidos, la fecha más probable para una conferencia magistral este año es el 13 de septiembre.

Dicho todo esto, todavía no podemos descartar por completo la posibilidad de retrasos. Como hemos discutido muchas veces, hay una multitud de problemas que afectan a la cadena de suministro en este momento, que van desde la escasez hasta los cierres causados por la pandemia de COVID-19.

Hasta ahora, solo hemos visto un informe que indica que el iPhone 14 se enfrenta a retrasos en la producción. E incluso ese informe indicó que los retrasos estaban afectando al iPhone 14 Max, no a los otros tres modos. Ming-Chi Kuo informó que la línea de iPhone 14 todavía está en camino para un lanzamiento y lanzamiento en septiembre. Sin embargo, señaló que el iPhone 14 Max está «corriendo detrás», pero la situación está «bajo control».

Apple, sin embargo, siempre priorizará la producción de iPhone sobre sus otros productos. El iPhone es el producto más grande de la compañía, genera la mayor cantidad de ingresos y es lo que más les importa a los inversores en Wall Street. Si surgen más problemas en la cadena de suministro, es probable que veamos otros productos retrasados antes de que el iPhone 14 se retrase.

¿Estás planeando actualizar al iPhone 14 este año? ¿Qué cambio esperas ver? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: