Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualizaciones

Novedades de iOS 15.2 beta 2: Contactos heredados, Buscar mis actualizaciones, más [U: Beta pública también]

Actualización: iOS 15.2 beta 2 ahora también se está implementando para los probadores beta públicos.

¿Qué hay de nuevo en iOS 15.2 beta 2?

Contacto heredado

Originalmente anunciado en wwDC en junio como parte de iOS 15, el lanzamiento de iOS 15 de esta semana agrega la nueva función Legacy Contact para cuando mueras.

Así es como Apple describe esta característica:

El programa Digital Legacy le permite designar a las personas como Contactos Legacy para que puedan acceder a su cuenta e información personal en caso de su muerte.

Puede encontrar la nueva función Digital Legacy en la aplicación Configuración y tocar su ID de Apple en la parte superior, luego elegir «Contraseña y seguridad», luego elegir «Contacto heredado». Aquí es donde puede «elegir a alguien en quien confíe para que tenga acceso a los datos de su cuenta después de su muerte».

Apple explica que la persona que designe como su contacto heredado podrá «acceder a los datos almacenados en su cuenta después de su muerte», incluidas «fotos, mensajes, notas, archivos, contactos, eventos del calendario, aplicaciones que ha descargado, copias de seguridad de dispositivos y más». Los datos no incluirán sus datos de llavero de iCloud ni ningún medio con licencia.

Vídeo: Cambios y características de iOS 15.2 beta 2

Suscríbete a HablemosDeTech en YouTube para ver más vídeos

Seguridad en las comunicaciones

Advertisement. Scroll to continue reading.

En primer lugar, como detallamos anteriormente hoy,iOS 15.2 beta 2 agrega nuevas características de seguridad de comunicación a la aplicación Mensajes. Con esta nueva función, la aplicación Mensajes avisará a los niños cuando reciban o envíen fotos que contengan desnudos.

Cuando un niño recibe una imagen en la aplicación Mensajes que contiene desnudos, la foto se verá borrosa. Luego se advertirá al niño y se le presentarán recursos que pueden ayudarlo, pero tiene la opción de seguir adelante y ver la imagen. También hay protecciones similares para enviar una imagen que contiene desnudos.

Actualizaciones de la aplicación TV

La aplicación Apple TV también está recibiendo algunos ajustes muy necesarios con iPadOS 15.2 beta 2. Con la actualización de hoy, la aplicación de TV ahora cuenta con una barra lateral dedicada que reemplaza la barra de pestañas en la parte inferior de la pantalla. La barra lateral facilita el cambio entre diferentes secciones de la aplicación, incluidos Originales, tu biblioteca y Ver ahora.

En particular, la aplicación de TV también incluye ahora una pestaña dedicada a la Tienda por primera vez. Anteriormente, las películas y los programas de TV en iTunes Store se fusionaron con el contenido que se encuentra en la aplicación Apple TV.

Obtenga más información sobre el nuevo diseño de la aplicación de TV en nuestra cobertura completa aquí.

Ocultar mi correo electrónico

«Hide My Email» se anunció a principios de este año como parte de iOS 15 y macOS Monterey, y permite a los usuarios generar direcciones de correo electrónico aleatorias para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web como una forma de proteger la privacidad. iOS 15.2 y iPadOS 15.2 llevan esta función al siguiente nivel al agregarla a la aplicación Correo.

Esto significa que los usuarios pueden tocar el campo «De» y elegir la opción «Ocultar mi correo electrónico» directamente en la aplicación Correo. Esto «creará una dirección aleatoria que se reenvía a su bandeja de entrada», explica Apple.

Actualizaciones de AirTag

Por último, pero no menos importante, iOS 15.2 agrega una nueva opción a la aplicación Buscar mi para localizar «Elementos que pueden rastrearme». Esta funcionalidad de seguimiento de «Elementos desconocidos» busca si se conocen los sitios cercanos habilitados para Buscar mi. El objetivo aquí es facilitar a los usuarios la localización de elementos que están cerca que no son suyos y que podrían usarse para el seguimiento.

La aplicación Buscar también tiene un nuevo botón «Ayuda a devolver artículos perdidos», que reemplaza la función anterior «Identificar elementos encontrados», según lo detectado por MacRumors.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Conclusión

Si detecta algún cambio en la versión beta de iOS 15.2 u otros nuevos lanzamientos de Apple hoy, háganoslo saber en los comentarios a continuación o en Twitter @hablemosdetech_

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Resientes

Guías

Guia

Muchas personas usan su iPhone como su cámara principal en estos días, ya que las lentes de los teléfonos inteligentes modernos capturan imágenes con...

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: