Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apple News

Qué esperar de Apple en la primavera de 2021: Nuevo iPad Pro, AirTags y más

¿Podría haber un evento de Apple esta primavera? Cada vez hay más evidencia de que nuevos productos están en camino, que van desde nuevos AirPods hasta un nuevo iPad Pro y más. El evento casi con toda seguridad sería virtual debido a la pandemia en curso, pero hay un montón de precedentes para un evento de primavera…

Evento de marzo no está sucediendo

En primer lugar, el 16 de marzo ganó tracción en las redes sociales como una fecha potencial para un evento de Apple, pero fuentes confiables rápidamente derribaron esa expectativa.

Luego, el 23 de marzo también se informó de cuándo Apple celebraría su evento de marzo de este año. Aunque esta fecha fue reportada por varias fuentes diferentes, un evento del 23 de marzo no se materializó. Como tal, ahora esperamos que el primer evento del año de Apple se celebre en abril como muy pronto.

Queda por ver si Apple celebra o no un evento en abril, pero es algo que sin duda es una posibilidad dada la acumulación de productos que la compañía al parecer está lista para anunciar.

Historia del Evento de Primavera de Apple

Algunos eventos de Apple están casi garantizados para tener lugar cada año, incluyendo WWDC en junio y el evento anual de iPhone en el otoño. La mayoría de los años, también es razonable esperar un segundo evento de otoño centrado en el Mac. El año pasado, por ejemplo, tuvimos tres eventos de Apple en tres meses: iPad y Apple Watch en septiembre, iPhone 12 en octubre y Apple Silicon Mac en noviembre.

Los eventos de primavera son más difíciles de predecir. Apple no realizó un evento de primavera en 2020 debido al inicio de la pandemia COVID-19, pero sí anunció un nuevo iPad Pro, Magic Keyboard y MacBook Air a través de comunicados de prensa en marzo, seguido por el iPhone SE de segunda generación a través de un comunicado de prensa en abril.

Apple Store Michigan Avenue

En 2019, Apple celebró un Evento de Primavera dedicado exclusivamente a su segmento de Servicios,con detalles sobre Apple News+, Apple Card, Apple TV+, y Apple Arcade. En marzo de 2018, Apple invitó a todos a Chicago, donde anunció un nuevo iPad centrado en la educación.

Si Apple celebrara un evento de marzo en 2021, esperaríamos que fuera virtual debido a la continua pandemia covid-19. Hay un argumento para hacer que los eventos virtuales son más fáciles de armar para Apple que los eventos en persona, lo que da más credibilidad a la posibilidad de un evento virtual esta primavera.

Estos son algunos candidatos potenciales para un evento de primavera de Apple, si uno se materializara.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nuevo iPad Pro y iPad mini

Uno de los principales rumores es que Apple lanzará un nuevo iPad Pro con tecnología de pantalla mini-LED durante el primer trimestre de 2021. La expectativa es que la retroiluminación mini-LED llegará primero al iPad Pro de 12,9 pulgadas, seguido finalmente por el iPad Pro de 11 pulgadas.

Se espera que la línea iPad Pro (2021) sea prácticamente idéntica al modelo de 2020 en términos de diseño. Así que el mayor cambio probablemente será el cambio de tecnología de visualización, además de un nuevo chip probablemente basado en el A14 en su interior para un rendimiento aún mejor. 9to5Mac encontró recientemente evidencia en el código iOS y iPadOS del nuevo procesador A14X que es probable que se utilice en el iPad Pro.

Más recientemente, Bloomberg informó que la nueva alineación del iPad Pro podría anunciarse ya en abril. El informe también mencionó que el nuevo iPad Pros contará con conectividad Thunderbolt por primera vez. Esto abriría la puerta a accesorios adicionales, como pantallas externas, almacenamiento y más.

Apple también está trabajando en un nuevo iPad mini que podría ser lanzado este año. Se dice que el nuevo iPad mini cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas con biseles más pequeños. Por desgracia, no contará con una revisión de diseño similar al iPad Air 4 y el iPad Pro, con Apple en su lugar conservando los biseles superior e inferior, el botón de inicio y touch ID.

Apple actualizó por última vez el iPad mini en 2019, trayendo un procesador A12 Bionic más rápido, así como otras mejoras.

Por último, también se rumorea que Apple está desarrollando un nuevo iPad de bajo costo, pero no esperamos que sea lanzado hasta algún momento a finales de este año.

AirTags y Apple TV

Los informes de un nuevo Apple TV han estado circulando por un tiempo ahora que la alineación actual comienza a mostrar realmente su edad en comparación con los dispositivos de streaming de la competencia. Informes recientes han sugerido que un nuevo Apple TV todavía está en camino para algún momento en 2021, pero los detalles no están claros.

Del mismo modo, airtags se han rumoreado durante dos años en este punto. Todavía se espera que los accesorios de seguimiento de artículos de Apple sean lanzados este año. Queda por ver si los nuevos AirTags o Apple TV se materializan esta primavera, pero Jon Prosser tuiteó recientemente que el accesorio está programado para marzo.

  • ¿Debería comprar un Apple TV ahora mismo o esperar a un nuevo modelo?
  • Todo lo que sabemos hasta ahora sobre los rastreadores de objetos ‘AirTag’ similares a azulejos de Apple

La transición del silicio de Apple continúa

Apple ha reconocido que tomará aproximadamente dos años para pasar toda la línea de Mac a chips de silicio de Apple. Como tal, esperamos que se anuncien nuevas Apple Silicon Macs a lo largo de 2021. Los rumores indican actualmente que podemos esperar una nueva alineación de iMac, así como nuevos MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas este año.

Aunque no se espera que los nuevos modelos de MacBook Pro se lancen hasta la segunda mitad de 2021, los iMacs rediseñados podrían estar llegando antes de eso. Apple ha dejado de vender un puñado de modelos de iMac de 21,5 pulgadas, y también recientemente descontinuó el iMac Pro sin un reemplazo claro.

Los nuevos iMacs sin duda podrían ser anunciados en un evento de Apple de abril si uno fuera a suceder. Dado el rediseño esperado, es probable que Apple quiera celebrar un evento para la introducción del iMac, en lugar de anunciarlo a través de un comunicado de prensa.

  • Qué esperar del Mac en 2021: iMac rediseñado, MacBook Pro totalmente nuevo y mucho más

iPhone SE 3

Macotakara ha informado de que Apple también lanzará un nuevo iPhone SE de tercera generación en abril. Los detalles aquí no están completamente claros, pero un lanzamiento en abril llegaría exactamente un año después de que el iPhone SE de 4,7 pulgadas fue lanzado en 2020. Por otro lado, Ming-Chi Kuo ha dicho que Apple probablemente no anunciará un nuevo iPhone SE hasta el próximo año.

Los rumores han sugerido que Apple está trabajando en una versión más grande del iPhone SE, probablemente con una pantalla de 5,5 pulgadas y un diseño similar al iPhone 8 Plus. Queda por ver si esto se materializa o no en marzo de 2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.

AirPods 3 y AirPods Pro 2

2021 AirPods

Después de la introducción de AirPods Max en diciembre, Apple tiene actualizaciones en el camino para el resto de su línea airpods en 2021.

Se rumorea que la nueva segunda generación de AirPods Pro está en camino. Los AirPods Pro 2 podrían contar con un diseño «más compacto» que elimina el tallo que actualmente sobresale de la parte inferior del AirPods Pro.

Bloomberg ha advertido, sin embargo, que tales cambios de diseño no están garantizados. Se dice que Apple se enfrentó a desafíos al eliminar el tallo AirPods Pro, al tiempo que todavía incluye características como el modo de transparencia, el chip H1 y cancelaciones de ruido.

También se rumorea que Apple está desarrollando nuevos AirPods de nivel básico con un tallo más corto y puntas de oído reemplazables. Estos servirían como un reemplazo de los AirPods estándar que Apple vende hoy en día. La información de precios no está clara, pero al menos un informe ha sugerido que los AirPods 3 costarán aproximadamente un 20% menos que los AirPods Pro, lo que indica un punto de precio de $199.

Dicho esto, los informes más recientes han indicado que es probable que los nuevos AirPods no lleguen hasta algún momento a finales de este año, descartándolos para el evento de abril.

  • AirPods en 2021: Qué esperar de las actualizaciones rumoreadas de AirPods 3 y AirPods Pro 2

Resumen del evento apple spring

Apple's record earnings

Queda por ver si Apple celebra o no un evento de abril de este año. Una vez más, si un evento de este tipo se materializa, esperamos que sea completamente virtual debido a la pandemia COVID-19. Aunque se rumorea que hay suficientes productos nuevos para llenar un evento de 60 minutos, Apple ha demostrado que también está perfectamente bien anunciar nuevo hardware a través de comunicados de prensa.

Para resumir, un evento de abril probablemente incluiría la introducción del nuevo iPad Pro, AirTags, y tal vez nuevos iMacs. Cosas como los AirPods 3 y el iPhone SE 3 no se esperan tan pronto, y el destino del Apple TV no está claro.

¿Qué te parece? ¿Celebrará Apple un evento de abril de este año para anunciar su nuevo hardware para iPad, iMacs y más? Háganoslo saber en los comentarios!

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Resientes

Guías

Guia

Muchas personas usan su iPhone como su cámara principal en estos días, ya que las lentes de los teléfonos inteligentes modernos capturan imágenes con...

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: