Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guia

¿Qué Mac es mejor para la universidad?

Por lo tanto, está a punto de comenzar la universidad y está buscando comprar una nueva Mac para que pueda superar sus estudios. Al comprar una computadora portátil, el producto que elija depende de su presupuesto y de lo que necesite para sus estudios específicos. Antes de tomar una decisión, es mejor consultar con su escuela para ver cuáles son los requisitos de su sistema para su especialización. Esto le ayudará no solo a decidir sobre una Mac, sino también sobre las especificaciones técnicas que puede necesitar.

¿Qué Mac es mejor comprar para la universidad? Echemos un vistazo a nuestras opciones…

La mejor Mac para la mayoría de los estudiantes universitarios: M1 MacBook Air

El MacBook Air M1 debutó en 2020 y sigue siendo el mejor Mac para la mayoría de los estudiantes universitarios. Si bien el nuevo M2 MacBook Air acaba de salir, muchos estudiantes no lo necesitan. Sin embargo, si tiene el dinero extra y desea un producto más nuevo, ¡adelante! Esta computadora es la MacBook más asequible que se ofrece, a partir de $ 899 con un descuento para estudiantes. Mi parte favorita absoluta del MacBook Air M1 es su diseño ergonómico. Su mitad inferior es cómoda en sus muñecas, lo que lo hace sentir como un sueño para escribir.

M1 Macbook Air

La potencia del chip M1 hace que la computadora portátil sea capaz de hacer cualquier cosa que pueda necesitar para la escuela. Puede escribir papeles cómodamente, jugar juegos, editar fotos, realizar múltiples tareas y más. Su duración de batería también es una de las mejores que existen en una computadora portátil. Echa un vistazo al artículo de mi colega Filipe para ver más sobre por qué el M1 MacBook Air sigue siendo una gran opción.

También tenga en cuenta que algunos MacBook Air M1 en el pasado tuvieron un problema con la pantalla agrietándose por sí misma. Sin embargo, no es increíblemente común y es algo cubierto por AppleCare +.

Si bien el MacBook Air M1 es una delicia, para algunos estudiantes, pueden ser más adecuados para ir con otro modelo de Mac.

M2 MacBook Pro para estudiantes que necesitan más potencia

El MacBook Pro M2 de 13 pulgadas tiene el mismo diseño que el modelo M1, pero tiene un procesador más actualizado en su interior. También tiene la Touch Bar que algunas personas aman y otras odian. El MacBook Pro de 13 pulgadas es tan poderoso como el MacBook Air, sin embargo, el Pro tiene ventiladores en su interior para ayudar a los dispositivos a mantener su rendimiento si se ponen bajo presión. Si hay alguna idea de que puedes sobre la potencia de un Air, siempre sugiero gastar un poco más en un Pro por si acaso. Esta es una computadora portátil común de elección para los estudiantes en estudios creativos como diseño gráfico, cine u otras carreras relacionadas con el arte.

M2 MacBook Pro

El MacBook Pro M2 no es una computadora que la mayoría de la gente necesita, sin embargo, se ajusta a la factura para las personas que necesitan un poco más de potencia que el Air, pero no tanto como los Pros de gama alta.

2021 MacBook Pro (14 o 16 pulgadas) es una bestia

Algunas ventajas de los MacBook Pro 2021 son que vienen con más que solo puertos USB-C. Además, su pantalla Liquid Retina XDR es la pantalla más hermosa de una MacBook. Navegar por la web y los juegos también son mejores que nunca, siendo este el primero en la línea de Mac en ofrecer ProMotion, lo que le brinda una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120Hz.

Tienes dos tamaños para elegir; el de 14 pulgadas o el de 16 pulgadas. Incluso hay dos fichas para decidir; – el M1 Pro y el M1 Max. Si bien esta computadora portátil es una bestia, solo debe comprarse si realmente necesita la energía o tiene el dinero extra para gastar. Los estudiantes que estudian materias como ingeniería, ciencias de la computación y diseño asistido por computadora (CAD) pueden beneficiarse de la potencia de las MacBook Pro 2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.
M1 Pro MacBook Pros

Si está debatiendo sobre si debería obtener una MacBook Pro o una MacBook Air, consulte la guía de mi colega Michael sobre el tema:

M1 iMac es ideal para estudiantes en línea

Si eres un estudiante en línea o simplemente pasas mucho tiempo trabajando en tu escritorio, es posible que desees considerar un iMac M1. Su hermosa pantalla retina de 24 pulgadas y 4.5K es un placer trabajar, y la cámara FaceTime HD de 1080p es difícil de superar. Además, los impresionantes colores seguramente condimentarán su espacio de trabajo. Es un dispositivo delgado, lo que facilita la transferencia alrededor de su hogar si es necesario.

M1 iMac deal

También es una gran opción para aquellos que pueden usar un iPad como su computadora portátil y buscan un dispositivo más estable para su trabajo. Personalmente uso un iMac M1 para la escuela, y me encanta la pantalla grande porque puedo dividir la pantalla sin necesidad de tener un segundo monitor.

Descuento educativo de Apple

Apple tiene un descuento de educación durante todo el año para estudiantes de educación superior, sus padres, así como maestros y personal en todos los niveles. El descuento ofrece un descuento de $ 50 en el iPad Air y el iPad Pro de 11 pulgadas, y un descuento de $ 100 en el iPad Pro de 12.9 pulgadas. Para Mac, el descuento variará, pero comienza en $ 100. Incluso obtendrá un 10% de descuento en accesorios como un teclado iPad, Apple Pencil o mouse. Además, comprar AppleCare + en su totalidad le ahorrará un 20%. Puede recibir el descuento en línea o en la tienda.

Promoción educativa de verano de Apple

Cada año, en el verano, Apple llevará a cabo una promoción de educación especial en la tienda y en línea. Este año, la promoción se extiende hasta el 26 de septiembre y ofrece tarjetas de regalo en lugar de AirPods como antes. Al comprar un iPad seleccionado, los estudiantes ganarán una tarjeta de regalo de Apple de $ 100. Para Macs, los estudiantes recibirán una tarjeta de regalo de Apple de $ 150. Esta promoción se combina con el descuento educativo durante todo el año.

¿Qué Mac crees que es mejor para la universidad?

¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios y comparta sus experiencias con otros!

Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTRO PODCAST

Videos Resientes

Guías

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

Guia

Ya sea que esté cambiando los servicios de fotos o simplemente quiere empezar de nuevo, esta es la forma de eliminar todas las fotos...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: