Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apple

Solicitud de características: Apple debería ofrecer a los usuarios más control sobre las funciones de estado de la batería en iPhone, iPad y Mac

Apple introdujo una nueva función de software con iOS 13 que ayuda a prolongar la vida útil de la batería de tu iPhone llamada «Carga optimizada de la batería». Me encantaría ver a Apple no sólo expandirlo al iPad y Mac, sino también sacar una página del libro de Tesla (y Dell, Samsung, otros) y adoptar una característica de su estrategia de carga.

Actualización 12/24/20: Ahora ha pasado más de un año desde que Apple lanzó su función de carga de batería optimizada y realmente no se ha mejorado. Y mirando hacia atrás en 2020 – un año con la pandemia y el lanzamiento de los primeros M1 MacBooks, control de batería completo para la carga es definitivamente vencido.

Con macOS Big Sur que se lanzó este otoño, la carga optimizada de la batería está activada de forma predeterminada. Eso es genial, pero curiosamente, me he dado cuenta de que nunca se pone en marcha en mi MacBook Pro M1 de 13 pulgadas, trabajo desde casa y uso una pantalla Thunderbolt externa que lo carga simultáneamente, pero todavía no puedo conseguir que detenga la carga al 80%. He probado una variedad de cosas, incluyendo ejecutar mi MacBook por debajo del 80% y conectar alrededor de las 10 de la mañana constantemente, todavía nada, siempre se carga directamente al 100%.

Supongo que más personas que nunca están en el mismo barco que yo, ya que trabajar remotamente/desde casa se ha convertido en una norma durante la pandemia.

Y eso es sólo parte de ello. Los MacBooks M1 han mejorado enormemente la duración de la batería y esto es raro de decir, pero la mayor duración de la batería es en realidad parte del problema aquí, jaja! Es realmente difícil ejecutar mi batería MacBook por debajo del 80% si no hago la mitad de mi día de trabajo sin mi pantalla Thunderbolt.

Al igual que los lectores 9to5Mac anteriormente señalados en los comentarios (¡gracias a todos!), Dell ha estado ofreciendo control manual de carga de la batería desde alrededor de 2012. Samsung y otros OEM Android también están ofreciendo opciones similares.

Este año realmente ha demostrado que ya es hora de que Apple dé a los usuarios la flexibilidad de priorizar la salud de la batería a largo plazo. Un simple control manual opt-in para limitar la carga de la batería haría el truco. Y en particular, con la gente en casa mucho más que nunca (al menos para la primera parte de 2021), el control manual en el iPhone y el iPad sería muy útil ahora e incluso cuando la vida vuelve a la normalidad.

Mientras tanto, hay una buena opción de terceros disponible en GitHub llamada AlDente desarrollada por David Wernhart. Sin embargo, no es compatible con MacS M1. «AlDente actualmente NO está trabajando en Apple Silicon (M1) MacBooks debido a algunos cambios clave de SMC!»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si te estás poniendo al día con todo esto, echa un vistazo a todos los detalles en el post original a continuación:


La función de carga de batería optimizada de Apple para iPhone en iOS 13 funciona poniendo un límite de batería temporal del 80% en el dispositivo cuando se carga durante la noche. Más de cerca a cuando te despiertes, terminará de cargar el 20% restante. Apple describe cómo funciona en Ajustes > Batería > Estado de la batería:

Para reducir el envejecimiento de la batería, el iPhone aprende de tu rutina de carga diaria para que pueda esperar para terminar de cargar más del 80% hasta que necesites usarlo.

La esencia es que las baterías que se sientan cargadas a plena capacidad desgastarán las células más rápido, por lo que la función de Apple aumenta la vida útil de la batería al pausar la carga.

Los vehículos eléctricos de Tesla tienen una capacidad similar donde aprenden su horario como iPhone y se cargarán al nivel deseado en el momento en que necesite salir por la mañana. Pero Tesla va más allá de la función de carga de batería optimizada de Apple y permite a los propietarios establecer manualmente un límite de batería en la aplicación Tesla.

Apple Tesla battery charging feature

Izquierda: Tesla aplicación con un simple control deslizante para controlar manualmente la carga de la batería. Medio y derecho: Configuración de la batería del iPhone y pantalla de carga optimizada de la batería

A pesar de que algunas de las baterías de Apple en sus dispositivos pueden ser reemplazables por el usuario, no están diseñadas de esa manera, y puede ser una opción de riesgo en algunos casos. Dar a los usuarios la capacidad de establecer un límite de batería y extender aún más la duración de la batería sería una gran manera de extender la vida útil de una batería/dispositivo, reducir los desperdicios y hacer que sea más probable que los clientes entreguen o intercedien cuando estén listos para actualizar. A pesar de que podría reducir algunos de los ingresos de Apple en general, creo que tal movimiento está en línea con los valores de sostenibilidad de Apple.

Mientras que creo que esta sería una gran característica para iPhone, iPad y Mac pueden beneficiarse aún más. Muchos propietarios de portátiles Mac los dejan enchufados todo el tiempo (o al menos la mayor parte del tiempo). Introducir una función de límite de batería similar a Tesla proporcionaría los beneficios de los que hemos hablado, así como educar a todos los usuarios que no se dan cuenta de dejar una batería en 100% de carga acorta su vida útil.

Y la gente tiende a aferrarse a iPads y Macs más tiempo que los iPhones, por lo que esto podría ofrecer una mejor experiencia general al eliminar la necesidad de un reemplazo de batería o al menos empujarlo hacia fuera más en el ciclo de vida del dispositivo.

Al igual que la función de carga de batería optimizada actual, Apple podría implementar la capacidad de establecer un límite en la configuración de la batería y dar a los usuarios una notificación sobre la opción, por lo que se opta por participar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Written By

Ingeniero informático dado a las letras, con más de 11 años y 11.600 artículos de experiencia en medios tecnológicos online. Siempre interesado el modo en el que la tecnología puede cambiar la vida de las personas, y por eso también asesoro a individuales y empresas a la hora de adoptar todos los avances de dispositivos y servicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Resientes

Guías

Guia

Muchas personas usan su iPhone como su cámara principal en estos días, ya que las lentes de los teléfonos inteligentes modernos capturan imágenes con...

Apple

¿Tienes curiosidad por saber cuánta RAM ha puesto Apple en sus diferentes iPads o cuánta memoria tiene tu iPad actual? Si bien la compañía...

Guia

Apple está tratando de hacer que la batería de su iPhone dure más tiempo, para que pueda usar su teléfono durante períodos de tiempo...

Guia

Apple ha lanzado oficialmente macOS Monterey al público, y una de las aplicaciones que recibe una actualización importante este año es FaceTime. Por primera...

Guia

Apple presenta un Safari rediseñado con macOS Monterey, pero como sucede, el mayor cambio en la interfaz de usuario no se ve con la versión predeterminada....

Guia

Si necesitas ofrecer ayuda rápidamente a otro usuario de Mac que conozcas, no hay manera más rápida de proporcionar asistencia de forma remota que...

También te puede interesar

Tutorial

Aprende a cambiar el nombre de tu Mac y el nombre de usuario de la sesión de macOS.

Exclusivo

Si bien ambos son excelentes teléfonos inteligentes, el iPhone 13 Pro impresiona enormemente, pero estamos decepcionados con las mejoras que Apple hizo año tras año al...

Tutorial

Si has perdido o te han robado el iPhone, puedes borrarlo de forma remota siguiendo estos pasos.

Apple Watch

watchOS incluye una función para medir niveles de VO2 y mostrar tu capacidad aeróbica.

Advertisement

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: